Todos soñamos con el hogar de nuestros sueños, pero no todos tenemos la posibilidad de llegar a habitarlo. Para algunos el problema será el dinero, para otros será que solo existe en su mente. Pero, después, hay jóvenes soñadores que están dispuestos a cambiar el mundo si así consiguen cumplir sus objetivos. Esta es la historia de una mujer americana que decidió vivir en un autobús.
Por qué una mujer americana decide vivir en un autobús
Se trata de una personas que podría ser como tú o como yo. Simplemente anhelaba encontrar el hogar de sus sueños, pero todos los inmuebles que visitaba le decepcionaban. Cómo se nota que Globaliza no está en Estados Unidos y que no podía usar nuestros filtros, ¿verdad?
Sin embargo, lejos de rendirse y quedarse con cualquier lugar que pudiera satisfacer a medias sus expectativas, decidió que había llegado el momento de dar un paso adelante y de atreverse a conseguir lo que ella quería. Todo pareció tomar sentido cuando encontró una subasta de un viejo autobús en la plataforma de eBay. Porque las historias de amor jamás comienzan pidiendo una ensalada, no lo olvidéis.
Cómo comenzó a vivir en un autobús
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y cuando se trata de vídeo, todavía más. Por ello os queremos dejar este pequeña historia para que disfrutéis de ella, tal y como lo hemos hecho nosotros.
Buscaba y buscaba y no encontraba su hogar ideal. No te puedes imaginar lo que hizo para solucionarlo.
¿Crees en las casualidades y el destino? Esta historia es para ti.
- Jessie Lipskin lo intentaba, pero la casa de sus sueños no aparecía.
- Estaba a punto de rendirse cuando un anuncio de eBay le dio una idea.
- Se subastaba un viejo autobús y se imaginó viviendo en su interior.
- El vehículo necesitaba muchas reparaciones y acondicionarse como vivienda.
- Contactó con los mejores profesionales y, tres años después, llegó el resultado.
- Ahora, Jessie Lipkins vive en la casa móvil más especial del mundo.
- Cuenta con todas las facilidades del hogar y la magia de ser único.
- ¿Tú te imaginas pasando el resto de tus días en un autobús?
¿Qué habrías hecho tú en su lugar?
¿Te habrías atrevido a dar el paso y vivir en un autobús? ¿Es demasiado arriesgado y vanguardista para ti y eres más de inmueble habitual? Sea como sea, esta joven americana nos tiene que dar a todos una lección. El mundo es solo para aquellos que se atreven a domarlo.