Hace unas semanas te contamos que Cristiano Ronaldo añoraba con tanta fuerza España que se acababa de comprar una impresionante mansión en Málaga, a los pies de la costa.
La noticia ha corrido como la pólvora y los medios se han hecho eco de este suceso más rápido de lo que tarda un perro en acudir al sonido del plástico de unas salchichas. Por ello las promotoras y las agencias han sacado pecho y han apostado por utilizar al astro luso como reclamo —y quién no lo haría—.
Por ello se han desvelado las oportunidades que todavía están disponibles para mudarte a la vera del hogar de descanso de Cristiano Ronaldo.
Cómo convertirte en el vecino de Cristiano Ronaldo
En el artículo que te comentábamos arriba te contábamos que Cristiano Ronaldo había pagado 1,3 millones de libras por este lugar en Estepona. Una mansión que todavía tiene que ser construido, pero del que ya se conoce hasta el último detalle.
Por ello, los internautas se han puesto manos a la obra y han obrado la magia que potencia internet. De esta manera, han encontrado viviendas que se encuentran en el mismo complejo, pero cuyo precio es de unos 400.000 libras menos —que, admitámoslo, si no somos Cristiano Ronaldo se notan mucho—.
Estas viviendas corren a cargo de Grupo Otero. Una entidad que lleva poquito en el proyecto, pero que ya se está moviendo con la velocidad necesaria para que el regalito que ha hecho el luso a su producto se pueda aprovechar.
¿Para quién está dirigido este complejo?
Según cuentan los promotores, desde el primer momento el objetivo de estas viviendas ha sido atraer al comprador extranjero que busca pasar las vacaciones de verano en una tierra tan interesante como la española.
No solemos valorarlo, pero cuando vives en cualquier otro ciudad del mundo España se convierte en un reclamo por el sol, el buen tiempo y la amabilidad de unas personas que es innato en nuestro carácter.
De esta manera, británicos, nórdicos y rusos son los más interesados por estas viviendas. Aunque te podemos decir que también son muchos los compradores nacionales que se están acercando a preguntar.
¿Te animas a convertirte en vecino de Cristiano Ronaldo?