El transporte público del futuro (vídeo)

¡Las manos donde podamos verlas! Lejos de los smartphones. Te queremos solo para nosotros durante unos minutos y es que vamos a necesitar toda tu creatividad funcionando sin cadenas para poder llegar hasta la meta. Aléjate de la tecnología que coarta tu aburrimiento y tus ganas de imaginar. Hoy te proponemos que evoques los sentidos, que te conviertas en vidente y seas capaz de mirar un poco más allá. ¿Cómo te imaginas el transporte público del futuro? Te traemos una serie de propuestas muy interesantes.

Transporte público del futuro

El futuro del transporte público

Todos nos hemos quejado en alguna ocasión del transporte público. ¡Somos unos inconformistas y siempre le pedimos un poco más a la realidad! Aun así, valoramos el servicio que ofrece. No obstante, queremos imaginar qué puede deparar el futuro. Cómo serán los adelantos. ¡Si podremos volar por encima del resto!

Ojo, que lo que estamos diciéndote no es tontería. Puede parecer una locura, pero hay entidades que están trabajando en el transporte público del futuro y esta es precisamente una de sus propuestas de valor. Caminar por encima de otros vehículos y peatones para evitar causar estragos, para luchar contra las aglomeraciones y poder llegar antes a cualquier destino.

¿Te imaginas cómo puede ser?

Una propuesta de transporte público para el futuro

Como un vídeo vale más que mil palabras y nosotros nos hemos cansado de teclear, te presentamos lo que aguardamos para dentro de pocos años recorriendo las calles de tu ciudad.

¿No te parece increíble? Las opciones nos parecen inmensas y ya estamos deseando tener que ir a una parada a tomarlo. Aunque, ¿deberemos de subir muchas escaleras para alcanzar la puerta o desplegará unas escaleras como hacen los aviones? Quién sabe. Parte de la gracia del futuro es que no podemos controlarlo. En la incertidumbre también hay felicidad.

¿Cómo te imaginas tú el transporte público del futuro? ¿Era parecido? ¿Semejante? ¿Vehículos volando? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *