¿Quieres forrarte cuidando de dos niños en una casa encantada?

Todos sabemos que la situación laboral en España no está para echar cohetes. No, amigo. Y no es que el tema se considere un secreto a voces precisamente. Seguro que ya lo sabías porque los medios te recuerdan el panorama cada día. Pero en este portal nos preocupamos por tu bienestar, querido lector. Deseamos con todas nuestras fuerzas que a nadie le falte de nada; queremos que todos nuestros usuarios estén surtidos de todo lo que requieren. ¿Que necesitas una casa? Nosotros te ofrecemos un listado. ¿Que resulta que buscas un espacio donde anunciar tus propiedades? Globaliza te concede su plataforma para que publiques tanto como quieras. ¿Que también andas a la caza de un nuevo curro? ¡Entonces detente! Tenemos la solución perfecta para ti. Nos hemos enterado de que un matrimonio busca una criada para cuidar de sus dos niños en su vivienda. Y ya te podemos avanzar algo: el salario anual te hará caer de culo. Aunque existe un detallito que igual ya no te hace tanta gracia: la casa está encantada.

¿Qué? ¿Te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo.

¿Una casa encantada?

Pues sí, tal cual lo lees. No estás ante ninguna broma, pues ya se han contado hasta cinco canguros que han echado a correr aterrados en lo que va de año. Si al final te postulas como el valiente candidato a ocupar este puesto, deberás saber que tus cinco predecesores abandonaron el trabajo porque no pudieron aguantar la presión. Bueno, llámale presión o llámale canguelo. La cuestión es que los anteriores dueños de la vivienda, si retrocedemos una década atrás en el tiempo, en su día ya avisaron de que en la casa se desarrollaban actividades paranormales. Algo que sigue sucediendo en la actualidad.

¿Qué tipo de actividades?

Poca cosa. Pecata minuta. Tan sólo estamos hablando de los típicos fenómenos provocados por presenciales infernales para que uno se meta en la cama muerto de miedo. Brujería, magia negra. Nada con lo que no sepamos lidiar en nuestra cotidianidad. La familia ha tenido la bondad de explicar que se trata de “incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos, movimientos de muebles”. En fin: el mal vive en esa casa. La oferta, de momento, pinta suculenta.

Duración del contrato

Vaya. ¿Todavía sigues aquí? Pensábamos que ya te habías escondido en Infojobs. Puede que sigas leyendo porque buscas nuevos retos en tu trayectoria como intrépida criada. O puede que seas de los que no le temen ni al mismo Diablo. Aunque también es cierto que podrías estar como una cabra. ¿Quieres escuchar lo que cobrarías? Pues allá va: 57.000 € al año. ¿Qué? De repente todo ha cambiado, ¿no? Piensa que tendrías que cuidar de dos niños de siete y cinco años durante 4 noches a la semana. Eso sí: deberías coger un avión y viajar hasta Scottish Borders, Escocia, para poder llevar a cabo el trabajo. Es ahí donde vive la familia. Será cierto que todos los talentos de España tienen que labrarse un futuro fuera de su país. ¿No es así?

Ya estás haciendo las maletas, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *