¿Heidi o Tom Cruise? Así es la casa en la montaña del actor

¿Cuál es tu primer recuerdo de una montaña? Si te soy sincero, ninguna persona de mi familia ha sido nunca de escaparse a este accidente geográfico. Siempre me he criado en la playa, por lo que he crecido escuchando sus olas. No obstante, creo que el primer impacto en mi mente en forma de deseo de pasar un fin de semana en un monte se dio con Heidi. Serie de la infancia para muchos, hoy existen personas que asemejan sus circunstancias a las de la pequeña niña de los Alpes suizos. Tom Cruise es el mejor ejemplo de esta realidad.

Una mansión en la montaña para Tom Cruise

Así es la casa de Tom Cruise
Fuente: El comercio

Aunque la pregunta sería: ¿por cuánto tiempo? Me pregunto si alguna vez el actor habría pensado que vencería todas las misiones imposibles en sus películas, pero que perecería en el intento de derrotar a un enemigo tangible en el mundo real.

Al final, después de sangre, sudor y muchas lágrimas, Tom Cruise ha conseguido vender esta impresionante vivienda en la montaña. A la segunda ha ido a la vencida, y es que el primer intento chocó contra los designios de los interesados.

Casa en la montaña de Tom Cruise
Fuente: El mueble

No obstante, conocedores de que el actor no tiene problemas de dinero, seguro que la espera ha merecido la pena. El premio ha sido, cuando menos, jugoso. 59 millones de dólares ha sido el precio que han pagado por ella. Y es que cualquiera de nosotros daríamos cualquier cosa por un pequeño trozo de este pastel.

Unas vistas desde la montaña que presiden la mansión

Así es la casa que vende Tom Cruise
Fuente: El Mueble

Elegir entre tantos detalles preciosos nunca es una tarea fácil. No obstante, si tuviéramos que escoger, seguramente nos quedaríamos con la oportunidad de vivir un atardecer desde los exteriores del lugar. Eso sí, de puertas para adentro todavía queda mucha leña que cortar.

El concepto de este hogar está tallado en madera, aunque su belleza no sería tal si no estuviera combinado con la piedra que destaca en el centro del salón gracias a su chimenea. Una sala de estar, con un piano como protagonista, te aguardan al final de un pasillo en el que los ojos se deleitan con el arte cobijado en unos cuadros que te exigirán un instante de tu respiración como pago.

Así es la caa que vende Tom Cruise en la montaña
Fuente: El mueble

Todo ello sin renunciar a una privacidad. Cerca de todo, pero olvidado del mundo. Los árboles que crecen a su alrededor invitan a una atmósfera única durante los meses otoñales.

¿Cómo es la habitación en la que duerme Tom Cruise?

Así es la mansión de Tom Cruise
Fuente: El mueble

¿La última pincelada de este baile? La habitación de Tom Cruise. La joya de la corona es el pequeño mueble a los pies de la cama en el que el actor guarda todos los cacharros que le sobran. A su espalda, una cama en la que descansar y dormir se convierte en un placer durante los días más duros de su trabajo.

Esta es la casa de Tom Cruise
Fuente: El mueble

¿Te gustaría vivir como Tom Cruise? En España es posible. Nuestro país cuenta con algunas de las mansiones más impresionantes del mundo, así que te animamos a echarles un vistazo y a imaginarte como una estrella de Hollywood en su seno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *