Tareas del hogar: cinco excusas para no realizarlas | Vídeo

Las tareas del hogar no son el pasatiempo favorito de ninguno de nosotros. Ya va siendo hora de que lo admitamos. Si pudiéramos no haríamos ninguna de ellas. Por ello hoy nos queremos erigir como tu ángel guardián y regalarte cinco excusas para no realizarlas. ¡Por lo menos que se rían con nosotros cuando las planteemos!

Tareas del hogar cinco excusas

Cinco excusas para no realizar las tareas del hogar

Imagínate que te llega tu compañero de piso, tu pareja o alguno de tus padres y te pide que hagas cualquier tarea del hogar. Puede, seguramente, que en esos momentos te apetezca realizar cualquier otra actividad en lugar que esa, ¿verdad? Normal, los quehaceres domésticos no son nunca nuestro mejor ocio.

Aun así, te queremos confesar algo. Es posible escapar de ellas. Sin embargo, para lograrlo tendremos que tirar de ingenio e ironía. Conseguir que la persona que nos exige su desarrollo se ría tanto que no se dé cuenta de que le estamos engañando. Haciendo el lío, vaya. Y que cuando se quiera enterar, nosotros ya estemos lo suficientemente lejos como para que no nos puedan atrapar.

En este vídeo te damos las excusas para no realizar estos quehaceres

Como un vídeo vale más que mil palabras, en este te mostramos con toda nuestra gracia, estas cinco excusas para no cumplir con tu parte de las tareas del hogar. Eso sí, te pedimos, por favor, que si te atrapan no nos delates. Tenemos que ser este equipo en la sombra que tan buenos resultados da.

Las excusas que te hemos brindado son:

  • No es que no sepas cocinar, es que quieres que la primera vez sea especial.
  • No es que no sepas componer, es que tu público se encuentra en la ducha.
  • No es que no sepas barrer, es que prefieres bailar con la escoba
  • No es que no sepas planchar, es que deseas poner de moda las arrugas
  • No es que no bajes la basura, es que estás experimentando con los alimentos.
  • No es que no sepas hacer la cama, es que prefieres ahorrar tiempo por la noche

Todo queda ahora en tu mano. Sácale todo el partido que necesites y dinos si alguna vez te han contado alguna excusa parecida para no realizar las tareas del hogar. Además, si tú tienes alguna propia, por favor, súmala en los comentarios. Nos hemos propuesto realizar la mejor selección de pretextos posibles.

Si quieres disfrutar de más vídeos como este, te encomendamos a nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *