Dinos la verdad: tú eres de los que lo deja todo para el último momento, ¿no es así? Que no pasa nada, en serio. Faltaría más. No te vamos a conducir a la hoguera por ello. ¿Por quién nos tomas, por la Inquisición? No queremos hacer restallar el látigo contra los que esperan hasta el final para actuar, para tomar decisiones. ¿Qué tipo de portal inmobiliario seríamos? Es más, dicha temática nos nutre de información para el artículo de hoy. Estamos en la recta final de la Navidad. Nochebuena ya es historia, la comida del veinticinco es cosa del pasado y de la Víspera de Año Nuevo tal vez ni te acuerdes. Sólo han pasado tres días, es cierto. Pero los recuerdos de Nochevieja suelen estar envueltos en capas de amnesia. La única función que tenemos por delante en lo que resta de fiestas la representan los Reyes Magos. Esos tres señores venidos de oriente que, con cabalgata incluida, se pasean por las calles de España con un multitudinario séquito. ¿Qué ocurre, se te había olvidado la fecha? Pues mejor, porque así tenemos algo que contarte. En el texto de hoy, nos gustaría lanzarte algunas ideas sobre los regalos relacionados con el hogar que podrías entregar en pocos días.
Casi no queda tiempo, es verdad. Es ahora o nunca.
1. El robot aspirador que cambiará tu vida
En un reparto de tareas domésticas entre los miembros de cualquier casa, uno de los quehaceres más desagradables, odiados y repulsivos es la limpieza. Pocos son los que prefieren pasar la fregona antes que cocinar; apenas abundan los que anteponen la higiene del hogar a sacar la basura. Ese es el motivo por el cual se inventó la Roomba. Y no, no nos referimos al género musical que capitaneó Peret. Estamos hablando de un aparato que parece tener vida propia, que recorre todos los rincones de tu vivienda haciendo lo que mejor sabe: dejarlo todo tan reluciente como si la pobre Cenicienta hubiese barrido con su escoba.
2. Un altavoz en la ducha para el cantante de casa
Tal vez mencionaremos un cliché que data del año de la polca, pero si existe será por algo: a la gente le encanta cantar en la ducha. Se desconoce la razón, pero es así. Entre las paredes del baño algunos se sienten cómodos para dar rienda suelta a su voz. Se arrancan con las notas de sus melodías favoritas y no hay quien los pare, preparando sus castings para la próxima edición de Operación Triunfo. En caso de convivir con la aspirante a convertirse en la futura Maria Callas, te recomendamos un regalo que la hará saltar de alegría: un altavoz con bluetooth para la ducha. Es inalámbrico, puede pegarse a la pared y no ocupa espacio. Y encima es impermeable, un dato importante. Si Melchor es el responsable de transportar tu regalo, igual el paquete no aterriza en su destino. ¿No sabías que el colega iba para cantante?
3. Un despertador adorable en forma de cubo
El despertador es uno de los objetos más golpeados de casa, sufre un maltrato diario imperdonable. ¿No lo habías pensado? Ponte en situación por un momento: estás durmiendo a pierna suelta, como un lirón. Ni con fórceps podrían sacarte del séptimo sueño en el que te hallas. De repente, un sonido estridente hace trizas tu ensoñación. Son las siete de la mañana, amigo. Bienvenido al mundo real. Te enfadas, balbuceas un improperio y la tomas a sopapos contra la alarma. Vale. Ahora fíjate en la modernidad, elegancia y sutileza de este reloj en forma de cubo. ¿Le propinarías la paliza matinal de siempre?
4. Las luces de neón también son para el hogar
Más de una vez te habrás detenido ante un bar para contemplarlas, reprimiendo las ganas de arrancarlas de la pared para llevártelas a casa. No sabemos qué clase de magia albergan las luces de neón, pero su poder es más hechizante que la luz que guió a los Reyes Magos hasta Belén. ¿Nunca te has preguntado qué tal quedarían en tu habitación? Pues ya va siendo hora de averiguarlo. Tendrás a tu disposición multitud de frases parpadeantes, podrás incluso personalizarlas según tus preferencias. Nos jugamos el cuello a que recuerdas el mensaje ideal, el juego de palabras exacto para marcarte un detalle y quedar como Dios.
5. Las macetas más originales para tus plantas
La importancia del color verde en el interior de cualquier hogar. Aquí tienes una cuestión que nos gusta explotar siempre que podemos. ¿Eres un forofo de nuestro blog y revisas todas nuestras entradas? Entonces sabrás que damos la lata con el tema y que lo hemos repetido sin cesar, es lo que hay. Pero hoy no queremos extenderemos relatando las bondades de la naturaleza; hoy preferimos convencerte para que elijas unas macetas bien molonas, para que así las amigas que dotan de vida a tu casa puedan descansar en recipientes originales. Cúbrelas de mimos y ellas te devolverán el favor.
¿Preparado para ir de compras? Sólo tienes unos días.