Radiador: cinco maneras de esconderlo

Todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión a la cruda realidad. Ese momento en el que la burbuja de los sueños explota porque un arista de la dimensión en la que vivimos escapa a nuestro control. Sí, nos estamos refiriendo a ese detalle. A ese radiador arisco que asoma en medio de nuestra habitación y amenaza con romper la armonía que con las gotas de nuestro sudor hemos construido a modo de decoración.

Por ello, hoy queremos darte cinco consejos para esconder al radiador rebelde que pugna contra las reglas invisibles de la simetría.

Cinco maneras de ocultar un radiador

¿Has probado con estanterías?

Las estanterías son tus aliadas. Firma un acuerdo con ellas, pues su efecto te va a aportar muchas ventajas.

De esta manera, si en alguna ocasión has dudado acerca de en qué lugar colocar una estantería en una habitación, la respuesta está en tus narices. ¡Delante del radiador!

Guárdala en el armario

Todo truco es válido para tapar el efecto discordante de una estantería. De esta manera, si además de chic conseguimos que sea funcional, mejor que mejor, ¿verdad? Y, ¿qué es más eficiente para una decoración que un armario en el que poder guardar todos los trastos que teníamos desperdigados por la sala? ¡Nada!

Pronto ni siquiera recordarás que en ese lugar había una estantería.

Coloca sobre él un estante

Elige el mismo color. Pensarás que son dos piezas de una misma construcción vanguardista, de estilo moderno. Piensa en todo lo que vas a poder colocar encima.

Una placa de mármol

A modo de repisa último modelo del MOMA de Nueva York, una placa de mármol vestirá de eficiencia, sentido y elegancia ese radiador que solo te molestaba a la vista. Es ideal para un cuarto de baño.

Mesita de bienvenida al hogar

¿Que el armario se encuentra justo al entrar al hogar y te da miedo que la primera impresión de tus invitados se vea perturbada a causa de este elemento? Entonces lo tienes fácil.

Coloca una mesa de madera. Encima te esperarán cada día las llaves y el resto de elementos que quiera sumar.

 

Estos son los cinco trucos que queremos darte para esconder ese radiador. Ahora puedes ponerlos en práctica y sumar en los comentarios los que tú tienes. Sácales todo el partido a estos tips. Por tanto, ¿qué decisión has tomado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *