Nunca es tarde si la dicha es buena… y hablamos de piscinas

Seguro que si de niño te hubieran contado que gracias al reciclaje podrías tener una piscina en casa, no te habrían hecho falta tantas regañinas de tu madre para que separaras plástico, papel y vidrio. Hoy te queremos contar cómo la última tendencia lleva un lugar donde soportar las altas temperaturas —aunque el verano haya terminado— en tu hogar por mucho menos precio.

La magia del reciclaje ha llegado a las piscinas

La piscina reciclada de un contenedor marítimo
Fuente: Modpool

Parecen gatos, pero son contenedores. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que también cuentan con siete vidas a sus espalda.

Los contenedores marítimos han copado artículos de Globaliza por doquier. Sinceramente, no hay mes que no le dediquemos un artículo, pero la verdad es que no ha habido ninguno que nos haya ilusionado tanto como este.

Una piscina reciclada
Fuente: Modpool

Después de ver casas enteras en contenedores, huertos que han encontrado aquí su hogar y oficinas preparadas para los nuevos tiempos, ahora le ha llegado el turno a su transformación en piscinas.

¿Cómo son las piscinas en contendedores marítimos?

Esta es una piscina contenedor
Fuente: Modpool

La empresa que los ha desarrollado es Modpool. Una entidad canadiense que revolucionan el mundo por segunda vez en la historia. Primero fue el baloncesto y ahora esto y no nos atrevemos a afirmar cuál de las dos realidades desempeñará un mayor impacto en el mundo.

Por 24.000 euros puedes disfrutar en casa de una impresionante piscina de 2,4 x 6 metros o 2,4 x 12,2 metros y una profundidad de 1,35.

Una piscina todoterreno

Esta es la piscina contenedor
Fuente: Modpool

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de piscinas es todo lo relacionado con su mantenimiento. Ya no solo porque conlleven una inversión, sino por el tiempo que necesitas para ponerla a punto.

Cuentan con un potente sistema de filtrado que permite calentar agua hasta los treinta grados centígrados. Prometen que, incluso en condiciones extremas, permite disfrutar de un baño caliente, así que eso lo queremos probar.

¿Te gustaría contar con uno en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *