Otoño: cuatro ideas para decorar tu hogar con su viveza

¡El otoño ya ha llegado! Sí, parecía que sería eterno, pero este verano que nos ha traído temperaturas del averno ya se tiene que retirar. Es cierto que todavía ha dejado rastros de calor que jugarán con nuestra cordura durante unas cuantas semanas, pero la brisa ya se asoma en la distancia, las chaquetas comienzan a mirarnos con ojos golosos y nosotros estamos deseando vestirnos con dos capas de ropa.

Otoño decoración

Además de que en Globaliza somos como tú. Pues claro. También entendemos el otoño como una oportunidad para virar por completo la decoración de nuestro hogar. Si fuera cambia la realidad, ¿cómo vamos a permanecer inmutables?

Cuatro consejos para llenar tu hogar de otoño

Hoy nos toca ponernos creativos. Nos hemos disfrazado de Velázquez para plasmar el otoño en el lienzo en blanco que es tu hogar. Como si fueras el pintor más experimentado de todos los tiempos, no te será difícil emplear la brocha de la decoración. El límite solo radica en tu imaginación y en esta época es bastante sencillo la materialización de ideas en realidades.

Después de todo, la estrategia se basa casi por completo en el color:

  • El rojo, el amarillo y el anaranjado son tus aliados.
  • Piensa en plantas, velas y alfombras.
  • El otoño es una época de aspecto sobrio.
  • Las mantas se convertirán en tus mejores amigas.

¿Qué queremos decir con cada una de ellas?

Rojo, amarillo y naranja

Te lo hemos dicho nada más empezar, pero hoy que nos sentimos generosos lo repetiremos las veces que hagan falta. ¡En el color está la clave de llevar el otoño hasta tu hogar! Mira por la ventana y te darás cuenta.

Tictac, tictac… ¿lo has hecho ya? Vale. Si tienes razón. Las hojas de los árboles todavía no han empezado a caerse y la desnudez no ha dejado visibles sus escuálidas ramas, pero no me negarás que se empieza a intuir ya la tonalidad mencionada en este artículo. Es la marca inequívoca de que el otoño ya está aquí.

De esta manera, nuestra primera recomendación con el objeto de sentir el otoño en tu hogar es que seas capaz de traspasar estas tonalidades al interior de tus paredes.

Plantas, velas y alfombras

Otoño decoración

Sí. Es demasiado temprano para darle al coco con la suficiente energía. Por ello te vamos a ayudar. Déjanos a nosotros recomendarte en qué objetos es más factible hallar estas tonalidades que te acabamos de mencionar. ¡Que si no nos va a dar el invierno!

De esta manera, te recomendamos encarecidamente que apuestes por plantas, velas, alfombras o tapices. Son fáciles de colocar y de adquirir. Seguro que cerca de donde vives hay establecimientos donde los venden y, sinceramente, difícil será que no haya uno que no se adapte a tus gustos.

Un aspecto sobrio

¿Qué tipo de persona se te viene a la mente cuando piensas en el otoño? A nosotros la de un caballero del siglo pasado. Recio, clásico y con ganas de que las tradiciones no cambien. Sintiéndolo por él, menos mal que el mundo avanza, pero no está de más continuar vagando en nuestra mente y observar la clase de artilugios que presentaba su hogar y que ahora podemos trasponer hasta nuestro siglo.

Los candelabros, las lámparas y los marcos harán las delicias de tu decoración. Llenarán tus paredes con un estilo burgués y señorial y el otoño aparecerá reflejado en tu rostro.

No te olvides de las mantas

El otoño es la época en la que el frío comienza a llamar a nuestra puerta. Por ello es necesario que se combine practicidad y belleza. Las mantas, además de quedar muy bien y brindarte múltiples opciones, son muy útiles para taparnos cuando las temperaturas decaigan. Así que ya sabes, tenlas en todas las habitaciones y siempre a mano.

Estas son las cuatro pautas que te queríamos recomendar sobre un estilo de otoño para tu hogar. Si tienes alguna duda, no titubees. Formúlanos la pregunta en los comentarios y te responderemos con la mayor celeridad posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *