Óscar Larrea, nuevo director general de Engel & Völkers Madrid

La inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, Engel & Völkers, ha nombrado a Óscar Larrea director general del Market Center (MC) de Madrid.

Larrea sustituye en el cargo a Paloma Pérez que pasa a dirigir las operaciones de los Market Center (MC) del grupo

Oscar Larrea Nuevo director

Larrea sustituye a Paloma Pérez que, a partir de ahora, dirigirá las operaciones de los MC de la marca y formará parte del Comité Ejecutivo Internacional de la compañía, que también incluye a los CEO de distintos países como Kai Enders (Alemania, Austria y Suiza), Anthony Hitt (EEUU), Juan-Galo Macià (España, Portugal y Andorra) y David Scheffler (Francia). En 2019, Engel & Völkers abrirá el MC número 15 del mundo y entre las aperturas que se contemplan para los próximos años se encuentra la de Atenas.

Desde que fuera inaugurado en noviembre de 2013, ambos han participado activamente en el prestigio alcanzado por el MC de Madrid que cuenta en la actualidad con más de 400 consultores y una cartera de 2.000 propiedades en venta y alquiler. “Estamos absolutamente convencidos que después del éxito obtenido por Paloma Pérez al frente del negocio en Madrid, Óscar Larrea consolidará la estrategia llevada a cabo, afrontando nuevos retos que le permitirán convertir el MC de Madrid en el primer centro de Engel & Völkers en el mundo por facturación”, señala Juan-Galo Macià, CEO para España, Portugal y Andorra.

Un crecimiento del 25% en Madrid en 2019

El objetivo es que «el MC de Madrid siga siendo el referente de la intermediación inmobiliaria con una innovación continua y un excelente servicio como ejes principales de la actividad», afirma Larrea quien, para el año 2019 prevé lograr un crecimiento del 25% hasta alcanzar un volumen de intermediación de 22 millones de euros.

En estos cinco años Larrea ha sido el director de ventas de los distritos de Salamanca y Retiro, cargo que ha compatibilizado con la dirección de las nuevas divisiones de Fincas y Obra Nueva creadas en los últimos ejercicios. Óscar Larrea cuenta con un Máster de Relaciones Internacionales y comercio exterior por la Universidad de Alcalá de Henares, así como el Executive MBA de la Escuela de Negocios IE. Antes de incorporarse a Engel & Völkers fue director de compras y director de operaciones y finanzas de Procovi 2000 tras su paso por compañías de análisis y desarrollo de software de gestión financiera como Profit, Getronics y Senda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *