Las oficinas: la inversión preferida en el sector inmobiliario según el informe Forcadell

¿Estás pensando en invertir en un activo del sector inmobiliario y estás a la expectativa de cuál es la mejor oportunidad?

Cuando desconoces los pormenores de un mercado, lo mejor es guiarse siempre por lo que digan las voces autorizadas.

En Globaliza acabamos de recibir el último informe de Forcadell y la empresa señala a las oficinas como la mejor inversión posible.

Las oficinas: de récord en récord y tiran porque les toca

Las oficinas la oportunidad de oro
Fuente: Pixabay

El último Informe de Mercado de Inversión de Forcadell es optimista. Afirma que durante el primer semestre, el sector inmobiliario dedicada a la actividad financiera ha alcanzado una etapa madura del ciclo expansivo que vive desde hace unas etapas.

En este sentido, realiza un esfuerzo por categorizar los factores que han llevado a esta buena situación al mercado:

  • Cifras récord de contratación.
  • Niveles optimistas de inversión.
  • Incrementos de precios moderados.
  • Rentabilidades estables.

Un escenario en el que se premia la búsqueda de oportunidades.

Entre todas las opciones posibles hay una que te interesa por encima de las demás. El coworking ha tomado especial protagonismo en todas las carteras y el tablero de juego está dispuesto para que nuevos actores sigan este camino.

En total, el Informe de Mercado de Inversión de Forcadell afirma que se han rozado los 2 millones de euros en inversión. Un auténtico hito.

Eso sí, la inversión continúa centralizada en los Fondos de Inversión y las SOCIMI, que han copado más del 70 % del capital invertido en ese tiempo.

Los nuevos tiempos son de especialización

El informe ha hablado claro y ha señalado que el mercado premia la especialización en el producto a invertir.

Por ello, indica que la convicción de que la prestación de servicios y que la experiencia de usuarios son los ingredientes clave en el éxito de la inversión en oficinas es cada vez más evidente.

Si estás buscando una inversión, esta puede ser tu oportunidad. Y recuerda que si tienes cualquier duda, nos la puedes dejar en los comentarios y te responderemos lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *