La mansión que vende Noel Gallagher es un oasis de paz

Muy atrás han quedado los tiempos en los que las noches eran el hogar de Noel Gallagher. El que fuera una de las dos cabezas de una de las bandas de rock británico más importantes, ahora ha puesto una venta la mansión londinense en la que ha estado buscando la tranquilidad que sus cincuenta años le estaban pidiendo.

El oasis de paz de Noel Gallagher en pleno Londres

La mansión londinense de Noel Gallagher
Fuente: TN

Sorprende que una de las guitarras y voces más reconocidas del panorama del rock mundial, haya apostado por un estilo de vida tan tranquilo. Noel Gallagher fue famoso por los escándalos que le rodearon, por las polémicas con otros músicos, incluido su hermano y compañero, así como una exposición demasiado cercana al alcohol en algunas ocasiones.

Ahora que ha puesto a la venta a la susodicha, somos capaces de conocer los entresijos de un lugar en el que el compositor ha tratado de encontrarse a sí mismo después de una larga travesía por el desierto.

¿Cómo es el hogar de Noel Gallagher por dentro?

Descubre cómo es la mansión de Noel Gallagher
Fuente: Prime Location

Está tocado con la varita del britpop. Este es el estilo que Noel Gallagher ha escogido para su humilde morada. Un lugar que comenzó estando a la venta por doce millones de dólares, pero que viendo que nadie ha decidido echarle el guante, ahora ha reducido su precio hasta cerca de los nueve.

Si te somos sinceros, nadie diría desde fuera que dentro vive una de las estrellas del rock más importantes de la historia reciente. Su estilo arquitectónico es victoriano. Y, si quieres continuar por el noble hilo de la narrativa británica, tienes que saber que la forma de sus ventanas es de Julieta. Todo ello para albergar cinco cuartos de baño y seis habitaciones que están buscando dueño.

¿Dónde se encuentra esta mansión?

La mansión de Noel Gallagher en venta
Fuente: Prime Location

El hogar de Noel Gallagher podría encontrarse en cualquier parte, pero parece que el destino ha querido que siguiera hilada a una de sus canciones. La susodicha se puede visitar en Little Venice, uno de los barrios de mayor prestigio de toda la ciudad.

¿Un lugar dentro de la mansión de Noel Gallagher?

Así es el lugar de Noel Gallagher en Londres

Existen multitud de rincones especiales dentro del hogar de Noel Gallagher. Sin embargo, nosotros nos queremos quedar con uno, con ese que cada día el compositor visita para tratar de darle forma a sus nuevas canciones.

La sala de composición se encuentra en el subsuelo y allí aglutina la calma, tranquilidad y diversión que requiere para desentrañar su faceta más creativa.

¿Qué secretos nos tendrá preparados todavía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *