Mundial de Rusia 2018: Conoce los estadios de octavos de final

¡Ha llegado la hora de la verdad! El momento donde no caben más contemplaciones. Hemos conseguido avanzar de fase por los pelos, pero ahora tenemos que demostrar que nuestro fútbol está ahí, latente, aguardando a que decidamos sacarlo para asombrar de nuevo al mundo entero, como ya hiciéramos entre 2008 y 2012. De esta manera, os queremos mostrar los estadios donde se jugarán los octavos de final de este Mundial de Rusia 2018.

Mundial de Rusia Estadios octavos

¿En qué estadios se jugarán los octavos de final del Mundial de Rusia 2018?

Ocho ciudades. Ocho campos donde se planteará batalla. Cada uno de estos estadios será testigo de la épica, de la lucha de David contra Goliath y de países que se unirán para animar a sus muchachos. Solo con el vitoreo constante serán capaces de llegar hasta el final.

En este vídeo os mostramos los ocho estadios donde se jugarán. Este Mundial de Rusia 2018 está repleto de sorpresas. Grandes exponentes han caído ya. Muchos no se clasificaron. ¡Pero nosotros seguimos adelante!

¿Has estado en alguno de los estadios que hemos mencionado?

Por desgracia, ninguno de nosotros hemos podido acudir. Nos hubiera encantado sentir la pasión en la piel. Ver qué significa animar a cualquier conjunto que se deje el alma por lograr el campeonato.

Al fin y al cabo, el fútbol es lo único que une a todo el mundo. El Mundial de Rusia 2018 es el claro ejemplo de que podemos entendernos, competir de manera sana y ser conscientes de que nada más tiene sentido que colaborar entre nosotros.

¿Cómo creéis que acabará España en el Mundial de Rusia 2018?

Nos gustaría preguntártelo. Nosotros hemos amanecido con dudas. Pero también somos conscientes de que ahora todo puede cambiar. De que podemos encontrar la manera en la que discurre el balón por nuestros pies y ese conjunto que marque el tempo de los encuentros.

¿Tú qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *