¿Una minicasa con techo corredero? Es tuya por 54.000 euros

¿Alguna vez te has planteado la opción de vivir en una minicasa? Esto, que parecía extravagante (e incluso de hippies) hace algunos años, hoy en día no es una opción a desdeñar. Piénsalo. Es mucho más barata, a duras penas tiene costes en forma de suministros y te aporta la facilidad de vivir donde tu quieras, sin la necesidad de estar atado a una ciudad. En función de tu trabajo, puede ser una opción interesante.

Una minicasa con techo corredero

Si todavía no te han enamorado, hoy queremos mostrarte un exponente que encontrará su sitio en tu corazón.

La minicasa del techo corredero

No acostumbramos a hablarte mucho de minicasas aquí, pero en esta ocasión hemos querido hacerlo. Nos ha encandilado con su belleza. Sus materiales nos han prendado. Así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad.

La minicasa para dormir bajo las estrellas

La minicasa es un concepto que está en auge desde el año 2000. A partir de ese punto, cada vez fueron más innovadoras y cargadas de prestaciones necesarias para el día a día. Si bien están pensadas para una vida nómada, son muchas las personas que ya las han elegido como su base, independientemente de que trabajen siempre en el mismo lugar.

¿Cómo es la minicasa que hoy te presentamos?

Cómo es una minicasa por dentro

Sobran las palabras cuando las imágenes hablan por sí mismas. Tiene un techo corredero que te permite dormir bajo la luz de la luna. Cuenta con espacio para dos personas, una zona de escritorio y una cocina totalmente equipada. Además, un cuarto de daño separado con ducha, retrete y lavabo te aguarda.

Por si todo esto fuera poco, el pago de los suministros será cosa del pasado. Está equipada con paneles solares que generan la electricidad, así como un sistema de recogida de lluvia que filtra el agua y la bombea para su consumo.

Todo ello por solo 54.000 euros. No hay que decir que no sin pensarlo antes.

¿Tú eres menos de minicasa y más de vivienda tradicional?

No pasa nada. De hecho, es mejor para nosotros. No tenemos ninguna minicasa en nuestro repertorio, pero te podemos ofrecer opciones inmobiliarias mucho más tradicionales. ¿Te atreves a encontrar el hogar de tus sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *