Meghan Markle está en todas las portadas del mundo, aunque por desgracia los motivos son muy diferentes a los que ella hubiera deseado.
Después de haberse ganado los odios y las admiraciones de sectores que piensan diferente de Reino Unido, hoy te traemos la noticia de verdad sobre ella.
La que en otro tiempo lejano fuera actriz no consigue un comprador para su casa en Los Ángeles.
Y es que nadie quiere continuar la historia de una duquesa renegada.
La casa de la princesa renegada que tú sí que querrás comprar
A veces se te olvida de que antes de casarse con el Príncipe Harry convertirse de Sussex tuvo otra vida.
Ella era una de las actrices del momento, pero llegó el amor y prefirió mandar al traste su trayectoria por una historia digna de una película Disney.
Si te digo la verdad, yo no sé si en esta historia ha habido o no una Bruja malvada, pero la realidad es que la pareja ha tenido que abandonar lo que tenían que ser para convertirse en lo que quieren ser.
Y mientras tanto esta casa en Los Ángeles sigue sin comprador.
Una propiedad que se puso a la venta el pasado verano por 1,8 millones de dólares y que ya ha rebajado a 1,75 para pescar en río revuelto.
¿Te sobra dinero para comprarla?
¿Cómo es el hogar de Meghan Markle por dentro?
Es una vivienda de estilo colonial.
Cuenta con 600 metros cuadrados, repartidos en cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en dos plantas.
Un gran salón con una chimenea te dan la bienvenida al entrar, al que hay que sumar un comedor y una cocina equipados con todos los detalles que necesita una vida.
¿Por qué quiere deshacerse Meghan Markle de ella?
A veces las historias de amor se truncan y la duquesa de Sussex ya vivió un desamor hace unos cuantos años.
Entre los años 2011 y 2013 vivó en ella con Trevor Engelson, el productor que fue su marido, y ahora entrar por la puerta trae recuerdos que quiere borrar a su mente.
Nosotros no podemos ofrecerte la casa de Meghan Markle porque queda demasiado lejos de España, pero podemos ayudarte a encontrar un hogar tan impresionante.
¿Dónde te quieres mudar?