¿Estás pensando en abrir tu propio negocio? Estás de enhorabuena. Este es el mejor mes del año para tomar esta decisión. Después de todo, si tú sabes qué, Casaktua podrá ayudarte. Esta empresa está ofreciendo oficinas y naves a 126.000 y 164.000 euros de media respectivamente, para que todo el mundo pueda aspirar a cumplir sus sueños.
España es un país de PYMES y autónomos y Casaktua es consciente
Los datos del INE son los que son. Cada año más profesionales deciden iniciar su propio camino. Dedicarse a lo que les gusta. Luchar por su propio futuro. Tratar de encontrar la felicidad en cada jornada y no solo con la llegada del fin de semana. Para que te hagas una idea, el número de PYMES creció en un 1,2 % durante el último año, mientras que el de autónomos en 1,6 %.
Por desgracia, la legislación sigue colocando trabas a los valientes que se atreven a guisarse su propio presente. A pesar de que las normas poco a poco se modernizan y aspiran a alcanzar niveles del resto de países de la Unión Europea, continúa siendo complejo para una persona de pocos recursos enfrentarse a los dilemas administrativos, económicos y fiscales que se le formulan.
En un viaje en el que todo aliado es anhelado, Casaktua se ha forjado la posición de bastón para quienes decidieron que nadie más dirigiría los hilos de su destino. Por ello ha apostado por ofrecer los mejores precios para que cualquier interesado pueda lanzarse a esta aventura.
Una apuesta de futuro
Con este movimiento, Casaktua se coloca a disposición de emprendedores y autónomos. Les brinda la oportunidad que tanto han necesitado y, finalmente, les da ese golpe en la espalda que todos necesitamos para saltar de un avión, aunque portemos un paracaídas.