Así es la casa que Margot Robbie (Barbie) puso a la venta

Margot Robbie lo ha vuelto a hacer.

Se ha convertido en la estrella de nuestros corazones gracias a su papel en Barbie y a nosotros nos encantaría ver dónde vive.

A pesar de que no sabemos mucho acerca de la casa en la que actualmente reside (y es que la rosada de plástico que vemos en la película, aunque nos parezca espectacular, no cuenta como primera vivienda), sí podemos conocer cuáles son sus gustos gracias a las casas que ha puesto en venta.

La última fue su mensión de Hancock Park, uno de los barrios residenciales más lujosos de Los Ángeles y donde vivía con su marido, Tom Ackerley, desde 2017.

¿Te quedas a descubrir cómo era?

¿Cuántas muñecas caben aquí?

Valorada en 2,83 millones de euros, esta casa se construyó en 2016 y tiene unos 306 metros cuadrados que se reparten en dos plantas.

En ellas podemos encontrar cuatro dormitorios, seis baños, un comedor, una bodega, una cocina y, lo más curioso: una habitación privada para mascotas que tiene entrada independiente. 

Vaya, que hay espacio para una gran colección de Barbies.

Cocina abierta y ecléctica

A estas alturas de la vida estamos más que acostumbrados a ver cocinas abiertas y diáfanas y, por supuesto, Margot Robbie debía tener una cocina de este estilo.

Se encuentra a una altura diferente a la sala de estar y se comunica con este a través de una enorme arcada.

Cuenta con una planta rectangular y un mobiliario en color blanco, con el suelo de madera y unos ventanales que aportan mucha luminosidad.

Además, es especialmente llamativa la isla central con taburetes altos a ambos lados y una mesa redonda de madera para acomodarse hasta cuatro comensales.

Además, esta zona cuenta con almacenaje de sobra gracias a sus armarios tanto altos como bajos, unos electrodomésticos de acero inoxidable y un detalle retro gracias a las encimeras y el fregadero de mármol.

Sala de estar envidiable

Si bajamos los pequeños escalones que nos separan de la cocina, nos topamos cara a cara con la sala de estar más cozy del mundo.

Da directamente al exterior gracias a unos ventanales de hierro forjado y llaman la atención, sobre todo, el sofá circular azul y la chimenea de mármol que llena de calidez la estancia.

El dormitorio de Margot Robbie

Hay dos puntos en los que se centra nuestra atención en cuanto cruzamos estas puertas: la alfombra que cubre el suelo y el cabecero de madera que se lleva todas las miradas.

Podemos ver que está trabajado con motivos geométricos y vegetales que quieren imitar un gran mandala.

Pero más allá de eso, descubrimos el buen gusto de Margot al darle al resto de la estancia la simplicidad que se merece: dos pequeñas mesitas de noche en cristal y metal, una cómoda de madera y dos pufs colocados al pie de la cama.

Baños poco llamativos pero funcionales

Si el resto de la casa ha captado tu atención, no esperes que el baño sea lo que más te marque de esta visita.

Y es que, teniendo seis de ellos en casa, no estás buscando hacer de cada estancia un lugar increíble, sino un lugar práctico en el que hacer tus cosas y poder seguir con tu vida.

Por ello, estos baños tienen un cierto aire retro en la grifería, con líneas simples y con platos de ducha.

¿Qué te ha parecido esta mansión de Margot Robbie? ¿Te la habías imaginado así después de verla actuar en Barbie? ¡Déjanos en comentarios tus impresiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *