Tres lugares mágicos para visitar en Madrid durante la Navidad

Madrid se viste de gala durante estas fiestas. El gasto cada día es más eficiente en la decoración navideña que puebla sus calles, pero esto no supone ningún problema para que el despliegue de luz y color siga robando la respiración a los viandantes. Como el oxígeno está sobrevalorado, hoy te queremos contar los tres lugares plagados de espíritu navideño que se encuentran en la capital española durante estas fechas y que no te puedes perder en Navidad.

Gran Vía

Navidad en la Gran Vía de Madrid

Siempre asume el papel de lugar idílico en las fechas de Navidad. Sin embargo, este año su importancia es todavía un poco mayor. Este año su interés no recae únicamente en las luces y figuras que componen este tiempo, sino en cada una de las novedades que se le ha sumado a la que ya se conoce como la nueva Gran Vía de Madrid.

Aceras más amplias. Semáforos inclusivos. Bancos adaptados al ambiente para no desentonar. Menos ruido y más personas. Porque no hay mejor manera de vivir el espíritu navideño que esta, pudiendo caminar y charlar con las personas a las que más queremos.

Sol

Sol de Madrid en Navidad

Pocos lugares más icónicos de la Navidad en Madrid podrán superar en alguna ocasión al inmenso árbol de Navidad que, desde hace décadas, se coloca para presidir la Puerta del Sol.

Este lugar compone un clásico indispensable. Una visita obligada para el ciudadano madrileño y quien quiera disfrutar en sus calles de estas fechas mágicas. Es indiferente contemplarlo cada año, pues siempre acaba por captar toda la atención de los sentidos de los viandantes.

¿Se te ocurre un mejor símbolo del significado de la Navidad? A nosotros no.

Cortylandia

Cortylandia Navidad

El lugar favorito de los niños en Navidad. Todo pequeño quiere acudir a este emplazamiento. No es para menos. ¿Alguna vez has pensado en qué significa la palabra fantasía? Quieres recordar la felicidad inocente que puede recorrer las emociones de un niño, aquí rememorarás todo aquello que te hacía feliz.

En su seno se aúna la magia, los personajes de cuento y la mirada sin prejuicios de unos niños. Un conglomerado de instantes que nos regalan la sensación de que un mundo mejor es posible. Que ellos, pese al fatídico legado que postramos en sus manos, asumirán la responsabilidad y lo cambiarán a mejor.

Y a ti, ¿cuál te parece el lugar más mágico de Madrid durante la Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *