Madrid destinará 100 millones a rehabilitar 30.000 casas

Si ayer te comentábamos el fracaso de Alemania con la limitación de los precios del alquiler, hoy queremos señalar que en la Comunidad de Madrid el nuevo Gobierno ha asegurado que apostarán por otras opciones —que si en España fallamos, por lo menos que sea a nuestra manera—.

Por ello David Pérez, quien ha protagonizado una de las primeras polémicas de esta nueva legislatura por su nombramiento como consejero de vivienda— ha afirmado que su Gobierno destinará 100 millones de euros a rehabilitar 30.000 viviendas de la región de Madrid.

El primero de los pasos que la Comunidad de Madrid necesita en vivienda

El consejero de vivienda de Madrid promete rehabilitar 30.000 viviendas
Fuente: El Independiente

Las palabras de David Pérez han resonado en la rueda de prensa y han trazado los puntos que la luz del Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos quieren trazar en materia de vivienda.

Según las palabras del consejero, todavía restan 1,7 millones de viviendas que se necesitan reformar para rebajar la presión que el alquiler hoy supone para tantos ciudadanos de Madrid.

Han afirmado que trabajarán en ello y que no tomarán partido por políticas de limitación de precios. Esperemos que sus palabras vayan acompañados de verdaderos gestos por ampliar el parque de viviendas, porque si no nos encontraremos en una situación todavía peor.

Las viviendas protegidas serán para menores con pocos recursos

La rebaja fiscal de Díaz Ayuso
Fuente: InfoLibre

Después de sacar pecho porque una de cada seis viviendas públicas protegidas se construyen en Madrid, David Pérez ha vuelto a dejar de lado la propaganda partidista para preocuparse un poco más por los madrileños.

Ha confirmado que tienen un plan que construirá 25.000 viviendas protegidas durante los próximos ocho años, de las cuales 15.000 estarán acabadas antes del final de esta legislatura.

De sus palabras se desprende que están convencidos de que la agotarán, pero si somos conocedores del mapa político español actual, esa es una intuición más poderosa que la de tantas viviendas levantadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *