Estas macetas colgantes quedarán ideales en tu salón (DIY)

Todos tenemos que admitir que tiene un encanto especial que seamos capaces de hacer cosas con nuestras propias manos. Si hay empresas que han basado su propuesta de valor en ello tiene que ser por alguna razón. En esta tesitura nos hemos levantado hoy con ganas de probar esta teoría. Así que nos hemos puesto a investigar y estaríamos encantados de enseñaros a montar estas macetas colgantes. Están chulas, ¿verdad?

Macetas colgantes tutorial DIY

Creemos que quedan ideales en cualquier salón. Y es que, ¿qué mejor forma para aprender a hacerlas que mediante un vídeo DIY?

Seis pasos para fabricar estas macetas colgantes

Parece difícil, pero en realidad es muy sencillo. Si hasta nosotros hemos sido capaz de montarlo, por algo será. No nos caracterizamos por ser los manitas del lugar y es que solo veíamos Manos a la obra para reírnos. Todo el bagaje técnico no era para nosotros, sino para otros dotados para las tareas en cuestión.

De esta manera, los seis pasos para fabricar estas macetas colgantes sin morir en el intento son:

  1. Colocamos una cinta de pintor en los aros de madera que pintaremos de distinto color.
  2. Atamos tres trozos de cordel en la anilla de mayor tamaño.
  3. Pegamos las anillas con cola de pintor. La de más tamaño quedará abajo y la de cordones anillados, arriba.
  4. Anudamos las tres tiras de cordones y atamos en ellos las bolas de madera.
  5. Posamos los tiestos con nuestras plantas favoritas.
  6. Ahora nos toca disfrutar de este toque renovado de decoración.

Échale un vistazo al vídeo si tienes alguna duda.

¿Le damos un toque de naturaleza a tu salón?

Los seres humanos hemos crecido sin control. Así, hemos poblado grandes urbes y nos hemos acostumbrado a un modo de vida. Sin embargo, todo ello ha tenido como consecuencia el comerle el terreno a otras especies. Entre ellas, las plantas. No son muchas las ciudades que cuentan con un espacio en verde. Por ello, si podemos darle un hogar a la naturaleza en nuestro salón, ¿por qué no hacerlo?

Más allá del aspecto ético, la verdad es que quedan estupendamente bien. Dan ganas de seguir este DIY mil veces para tener tantas macetas colgantes como haga falta. Le aportan un toque de personalidad y de diferenciación frente al resto.

¿A ti cómo te gustaría darle un toque de naturaleza a tu salón? ¿Qué ideas se te ocurren? ¿Te parece interesante este tutorial sobre cómo fabricar macetas colgantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *