Luces y sombras: evoca el espíritu navideño con estos trucos

La Navidad es sinónimo de iluminación. Es algo que no se puede negar. Todos enloquecemos cuando las calles se encienden y se respira un ambiente radicalmente distinto al de cualquier otra época del año, con independencia de la ciudad en la que nos encontremos. Hoy te queremos enseñar a usar luces y sombras para dotar a tu hogar de un estilo único.

Cómo emplear luces y sombras en nuestra decoración navideña

Luces y sombras en la decoración de Navidad

Por ello, si queremos llevar la decoración navideña hasta nuestro hogar, no pueden faltar las luces. No colocarlas es quedarse a medias. Sería dejarlo todo a punto de llegar al final. Es ese toque mágico. La estrella en nuestro propio árbol.
Por ello desde Globaliza te queremos dar tres tips sencillos con los que sacar el máximo partido a la iluminación en la decoración navideña:

  • Apuesta por la cortina de luces.
  • Mezcla la iluminación con objetos cotidianos.
  • Rodea fotos especiales con una luz mágica.

Apuesta por la cortina de luces

luces y sombras para decorar en navidad

Haznos caso, que este toque es mágico. Coloca una retahíla de luces en forma de cortina como barrera de entrada de una estancia y otra. Otorgará un estilo especial a tu hogar durante estas fechas, un enfoque que ni siquiera cuando la Navidad concluya querrás arrebatarle a tus espacios.

Mezcla la iluminación con objetos cotidianos

Decora con luces y sombras en esta Navidad

Como te decíamos más arriba, esta Navidad se lleva la tendencia del reciclaje y la decoración a mano. Por ello, para sacarle el máximo partido a nuestro talento como decoradores, es fundamental que sepamos utilizar todo aquello que ya tenemos en nuestro hogar.

Recicla los objetos cotidianos del día a día. Rodéalos de luces. Déjalos brillar en libertad. Le darás a la normalidad el toque mágico que en realidad tiene. No te olvides de que es en los pequeños detalles donde se encuentra de verdad lo importante.

Rodea fotos espaciales con una luz mágica

Así puedes iluminar un retrato esta navidad

Se trata del último de los consejos que te queremos dar sobre la base de la iluminación. Este es uno de los más familiares que te vamos a explicar, así que si eres una persona de familia, seguro que te encanta.

Se trata de aprovechar las fotografías y los marcos que ya tengas por casa. Ahora que ya no hay que revelar las imágenes, aquellas que imprimimos en papel fotográfico son importantes para nosotros. De esta manera, pega en los marcos con adhesivo una línea de luces y deja que sean ellas las que hagan brillar el amor que sientes por tu familia. Ya verás como el efecto te encandila a ti y al resto.

Estas son las tres pautas de luces y sombras que te permitirán brindar a tu hogar un estilo único. Está en tu mano vestirlas de imaginación y ser capaz de sacarles todo el partido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *