Libra Gestión de Proyectos presenta “TU HOGAR”, un podcast inmobiliario para compradores de vivienda

Tu hogar: libra gp

Libra Gestión de Proyectos ha lanzado TU HOGAR, un innovador podcast inmobiliario dirigido a compradores de vivienda y profesionales.

Este canal informativo, tiene como objetivo convertirse en el referente a la hora de asesorar a los futuros compradores en la compra y mejora de su vivienda. 

TU HOGAR tendrá una periodicidad semanal, y una duración aproximada de 15  a 20 minutos, en los que la compañía irá profundizando en los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un bien inmueble.

El espacio contará con la opinión de distintos expertos que permitirán al consumidor estar informado de todas las claves y novedades del mundo inmobiliario, y tener la oportunidad de solventar todas sus dudas respecto a la compra de una vivienda. 

Esta iniciativa supone un paso más en el objetivo de mejora constante de la comunicación de Libra GP con sus futuros clientes,  por ejemplo jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda y que encuentran en los nuevos canales de comunicación el soporte más adecuado para mantenerse informados.

Los primeros capítulos, por ejemplo, abarcan desde los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, o de elegir una hipoteca, las diferencias entre comprar o alquilar o la importancia del diseño arquitectónico en los inmuebles residenciales.

Temas, como se puede ver, muy importantes para quienes están en este proceso de adquirir una vivienda.

“TU HOGAR” está ya disponible en el canal de YouTube de Libra Gestión de Proyectos y en las plataformas Ivoox y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *