Cada uno tenemos nuestros hobbies y el sector inmobiliario es uno de los de Leonardo DiCaprio. Enamorado de las construcciones donde las haya, también encuentra su punto al ámbito de la inversión. Y es que esta faceta no se ha quedado en El lobo de Wall Street, aunque esperamos que, por lo menos, la locura no haya impregnado su sentido, como le ocurría al protagonista de esta historia.
Justo ahora, acaba de adquirir una impresionante mansión en Los Ángeles. Así, nuestras dudas subyacen entre si la usará como vivienda o querrá sacarle rendimiento financiero. Sea como sea, merece la pena caminar por su interior. ¿Nos acompañas por este paseo?
Así es la nueva mansión de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles
Situada en el lujoso barrio de The Oaks, su precio ha sido de 4,25 millones de euros. Si bien es elevado, lejos queda de otros exponentes que se han comentado en este blog, como el de la inmensa mansión que LeBron James adquirió en Los Ángeles, también, por 25 millones de dólares.
Se trata de una mansión construida en el año 1926. Por fuera sigue mostrando un claro estilo tradicional. Sin embargo, cuando dicen que las apariencias engañan, aciertan con este hogar. Y es que, su anterior dueño, el famoso compositor Moby, realizó una gran renovación de su interior. La dotó de todas las comodidades e innovaciones del siglo XXI. Está totalmente adaptada a la vida moderna. El actor no echará nada en falta si decide mudarse a su nueva propiedad.
La construcción cuenta con cuatrocientos metros cuadrados rodeados de novecientos de un jardín que es perfecto para la privacidad que una estrella de Hollywood como Leonardo DiCpario necesitará.
¿Cómo es la nueva mansión de Leonardo DiCaprio por dentro?
Nada más entrar destaca su sala de estar. Con unos techos muy elevados y una chimenea preciosa presidiendo el centro. Se trata de una estancia con las dimensiones más amplias del lugar.
Si subes las escaleras, llegas hasta el lugar de las habitaciones. Allí aguardan dos grandes suites de tamaños inmensos, cada una con un baño de última vanguardia. Además, también se puede hallar un espacio dedicado al yoga y a la meditación que le brindará a Leonardo DiCpario la calma que necesite antes de cualquier ensayo.
En la parte inferior de la mansión se encuentra una oficina, una suite de invitados y un baño con sauna preparado para acabar con cualquier atisbo de estrés.
Por último, el jardín está centralizado por una piscina y un spa donde relajarse será la norma.
¿Qué te parece la nueva mansión de Leonardo DiCaprio?
A nosotros nos encantaría vivir allí, pero tú estate atento por si decide venderla. Total, solo son 4,25 millones de euros, ¿no?
¿Cuál es la casa de famosos que más te ha gustado de las últimas que te hemos mostrado?