Leo Messi: ¿cómo pasa cuarentena el mejor jugador del mundo?

El coronavirus no entiende de famosos, de escalas sociales o de territorios y por ello hasta las personalidades más importantes del mundo están obligados a guardar cuarentena. Muchas de ellas están compartiendo sus confinamientos para concienciar a la población, y el último ha sido Leo Messi.

¿Cómo guarda cuarentena Leo Messi por coronavirus?

El coronavirus obliga a Leo Messi a entrar en cuarentena
Fuente: Instagram Leo Messi

Ahora que la propagación del virus se ha descontrolado, no hay más opción.

La única manera de luchar contra el coronavirus es que todos y cada uno de nosotros nos quedemos en casa.

Esto es algo que Leo Messi tiene muy claro y por ello está utilizando su influencia mediática para convencer a todo el mundo de que acaten las órdenes del Gobierno con firmeza.

Este es el mensaje que Leo Messi compartía en su cuenta de Instagram

Para ello, el futbolista del F.C. Barcelona escribía lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes», recomendó Messi a sus seguidores».

El F.C. Barcelona paró el pasado 14 de marzo hasta nuevo aviso

El conjunto blaugrana paralizó sus entrenamientos y cerró sus instalaciones el pasado 14 de marzo, sin fecha para la vuelta a la normalidad.

Además, ha sido uno de los clubes que más ha apoyado la campaña #YoMeQuedoEnCasa de manera pública.

¿Y tú cómo estás guardando la cuarentena? Te animo a que nos dejes en los comentarios cómo están siendo para ti todas estas jornadas qué trucos estás empleando para mantenerte alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *