Lego House: ¿conoces la casa que te dejara de una pieza?

Sí, así es. En Dinamarca se acaba de inaugurar una construcción que te va a dejar sin palabras. De una pieza, como acostumbramos a decir por estos lares. Las tierras danesas han acogido la primera construcción a tamaño real y con totalidad de prestaciones fabricada únicamente con materiales de la famosa serie de juguetes. Bienvenido a la Lego House.

Lego House Dinamarca

¿Qué se podrá realizar en la Lego House?

Porque claro, la gracia de esta construcción es que es perfectamente habitable. En su interior cualquier persona podría realizar una vida normal y eso es mucho decir para el gigante de los juguetes.

Entre sus cuatro paredes la compañía ha preparado una serie de actividades. Con carácter diario tratarán de entretener a niños y adultos. La experiencia no se basará en la mera apreciación, sino que actividades interactivas y compartidas serán la base de su funcionamiento.

¿Qué te falta por conocer de la Lego House?

Podríamos seguir explicándote las maravillas de esta casa de Lego hasta mañana. Sin embargo, somos de la escuela que piensa que una imagen vale más que mil palabras. Por ello os hemos preparado un vídeo donde explicamos todos los detalles de esta realidad:

Para que no te quedes sin saber nada:

  • El 28 de septiembre se inauguró la nueva Lego House en Billund, Dinamarca.
  • Un proyecto de lo más innovador construido por el prestigioso arquitecto Bjarke Ingels.
  • En su interior podemos encontrar un museo y una galería con dinosaurios hechos con LEGO.
  • Un lugar donde también se desarrollan múltiples actividades para niños y adultos.
  • La casa está abierta desde el 29 de septiembre y las entradas cuestan 26,75 euros.

¿Te veremos pasear por la Lego House? Nosotros tenemos claro que en cuanto nos manden para Dinamarca por cualquier excusa estaremos los primeros en la fila. No en vano, se trata de una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *