LeBron James: una mansión de envergadura para un tipo de altura

Hay personas que no pueden evitar llamar la atención. Tacharlos de egocéntricos y extravagantes sería injusto, pues han llegado a este mundo para captar todas las miradas. Aunque lo desearan sería una misión imposible. Volverse invisibles no es su virtud. Porque claro, no mirar a un jugador de la NBA, de 2,06 metros y una figura atlética sería como que un incendio pasara desapercibido a nuestros ojos. Desde su fichaje por Los Angeles Lakers se encuentra en el punto de mira y es que hoy te queremos hablar de la increíble mansión que ha adquirido LeBron James en su nueva ciudad.

LeBron James Los Angeles Lakers

¿Cuánto ha costado la impresionante mansión de LeBron James?

Que sí, que sí. Que ya entramos al meollo del asunto. Sabemos que te gustaría conocerla por dentro, pero el cotilleo siempre tiene prioridad. Al fin y al cabo, la pela es la pela. Y es que da igual de qué parte de España seamos que este tipo de detalles nos gustan más que a un tonto un lápiz. Nosotros somos los primeros que nos sumamos al grupo.

Antes de contártelo te proponemos un juego. ¿Crees que LeBron James ha tenido que rascarse el bolsillo para obtener esta propiedad? Venga, va, te damos una pista más. Le ha costado 23 millones de dólares. ¡Que se dice pronto!

Sin embargo, y a riesgo de exagerar tachándolo de calderilla para el jugador, la realidad es que su esfuerzo no va a ser demasiado grande. Sí que es cierto que se trata de la propiedad más cara que ha adquirido nunca (tres millones por encima de la de Cleveland), pero, claro, cuando has firmado un contrato con el equipo angelino de más de 38 millones al año durante cada uno de los próximos cuatro, la vida se puede ver casi siempre de color de rosa.

No tiene pinta de que vaya a tener que apretarse el cinturón. Pero vamos, que lo mismo le sucedía a Cristiano Ronaldo en Turín…

¿Qué convierte a esta mansión en un elemento tan caro?

Ya, claro. A otro con estos cuentos. Ahora que te hemos solventado toda duda de salsa rosa es cuando te interesa saber qué es lo que tiene esta vivienda que la convierte en tal objeto de deseo. Pero bueno, haremos oídos sordos a nuestros murmullos, confiaremos en que sigues leyendo y te explicaremos dónde guarda el Santo Grial la nueva mansión de LeBron James.

LeBron James Mansión
Trulia

Lo primero que tienes que saber es que se encuentra en el barrio de Brentwood. Esta se trata de una de las zonas más lujosas y elitistas de Los Angeles. Sí, uno de esos espacios donde parece que vas a tener que desembolsar una cantidad por cada respiración y se respira abundancia en cada rincón.

Sin embargo, LeBron James no está pagando únicamente la zona. Detrás de sus verjas se guardan muchos más misterios. Su zona exterior es maravillosa y uno de sus principales atractivos, sin lugar a dudas. Amplia, con piscina y cancha de baloncesto. Tanto él como su familia le sacarán partido a las agradables temperaturas de la ciudad.

LeBron James Mansión Los Angeles
Trulia

Su interior no se queda atrás. Nadie lo dudaría, pero ahora queremos recrearnos en cada detalle. Cuenta con diferentes cocinas y salones que darán a los miembros de la familia la oportunidad de hacer vida juntos. O, por el contrario, no verse si lo desean. Dormir tampoco causará una trifulca, y es que ninguna discusión sobre dónde descansar puede sobreponerse a la existencia de ocho dormitorios. A ellos les acompañan once baños que permitirán que el ajetreo mañanero nunca dé lugar a problemas.

LeBron James Cine
Trulia

Todo regalo cuenta con un broche de oro. En su interior se esconde una bodega y un gimnasio con vistas al exterior. ¿A ti no te gustaría tomarte una copa de vino de calidad después de un entrenamiento intensivo?

Así es la increíble mansión en la que va a vivir LeBron James en Los Angeles Lakers. Un lugar que ya nos gustaría poder catar nosotros alguna vez, pero que lo más cerca que estaremos será de contároslo en nuestro blog. La vida puede ser maravillosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *