Justin Bieber: una increíble mansión como nido de amor

El tiempo pasa por todos, incluso por aquellos que llegaron muy pronto al estrellato. Solo un pacto con el diablo es capaz de detener el paso de los años en nuestra piel. Sin embargo, hasta que Jordi Hurtado ponga fin a su contrato, parece que su Satánica Majestad ha cerrado el cupo de clientes. Justin Bieber ya cuenta con 24 años, muchos millones en el banco y su corazón entregado a su prometida, el amor de su vida. Por ello ha tomado el paso de comprar una impresionante mansión de increíbles dimensiones para vivir junto a ella en Canadá, su país natal. ¿Te apetece conocerla?

Justin Bieber Mansión

Las increíbles características de la nueva mansión de Justin Bieber

Podríamos adornar los detalles con el lenguaje, pero la realidad es que las cifras hablan por sí solas. Está situada en Paslinich Lake, una de las zonas más bonitas de todo Ontario. Aprovechando la tesitura, el arquitecto apostó por los espacios abiertos y así poder disfrutar de las inolvidables vistas que observará la pareja desde cada una de las ventanas. Dicen los curiosos que cuando miras el exterior no puedes cerrar la boca. Quedas alucinado.

Mansión canadiense de Justin Bieber
Fuente: REGO REALTY/TNI PRESS LTD

La construcción tiene 826 metros cuadrados. Sin embargo, la verdadera magia de esta propiedad radica en la parcela que la rodea. Supera los 400.000, dando lugar a todo el espacio que la joven pareja pueda necesitar. Todo ello por 4,2 millones de euros. Calderilla para el cantante.

Cómo es por dentro la mansión de Justin Bieber

Dicen que lo importante es el interior, pero cuando tienes un jardín como el que ahora posee la pareja, permitidnos que, al menos, lo dudemos durante unos instantes. Sin embargo, lejos de contrastes, la lujosa decoración interna dejará patidifuso a todo comensal.

Prima un estilo clásico modernizado para colmar cualquier necesidad de los huéspedes. Alberga cinco habitaciones con baño privado y una cocina abierta en la que sentir la naturaleza es la norma.

El ocio no quedará huérfano. La nueva mansión de Justin Bieber dispone de una sala de cine y una bodega. Así como un gimnasio donde trabajar sus cuerpos. En el exterior se puede hallar un granero, un establo y una pista de atletismo.

¿Se te ocurre algo que pueda faltarles?

Las grandes mansiones españolas a la venta

No serán la de Justin Bieber, pero en España también puedes quedar boquiabierto ante las grandes mansiones que están a la venta. Por ello te queremos enseñar que el lujo no es exclusivo del continente americano y que en nuestro propio suelo la boca también puede sucumbir ante las agujetas provocadas por la estupefacción.

¿Con cuál de todas ellas te quedarías?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *