Así es la decoración de Navidad de la casa de Jennifer López

Esta Navidad tenemos una meta. Queremos darnos una vuelta por las decoraciones de Navidad más trabajadas del mundo de los famosos.

Si hace unos días te contábamos cómo vivía estas fechas Cristiano Ronaldo y su familia en Turín, hoy toca cruzar el charco y aterrizar en un lugar cargado de música. Jennifer López toma el protagonismo y, como siempre, no te va a dejar indiferente.

¿Cómo te imaginas la casa de Jennifer López en Navidad?

Casa de Navidad de Jennifer López

Una cosa parece clara. Tengas la idea que sea en tu cabeza, sabes que sutil y minimalista no va a ser. Por lo menos, no es algo que pegue con la personalidad y el personaje que ha desarrollado a lo largo de su carrera en el mundo de la música.

La cantante no nos ha permitido acceder a las entrañas de su hogar. Aunque nos ha dejado sin palabras el envoltorio del mismo. Si esta es la cáscara, el secreto que guarde tiene que ser apabullante en todos los sentidos.

De esta manera, presenta un estilo que no es apto para personas epilépticas. Jennifer López transforma la noche en día gracias a la potencia eléctrica de las luces que recorren los recovecos de su jardín.

Cualquier viandante verá confundidas sus horas. No está al alcance de todos sacar a relucir una fuerza lumínica como la que muestra la cantante. Sin embargo, qué es para alguien que está acostumbrada a sentir el peso del protagonismo sobre un escenario.

¿Cuál es la casa de un famoso que más te gustaría conocer durante esta Navidad?

Tal y como te comentábamos al principio de este artículo, nos encantará traerte las casas de famosos decoradas esta Navidad que más te interesen. Solo tienes que dejarlo en los comentarios y nos desplazaremos hasta el lugar a conseguirlo.

¿Te imaginas cómo debe de ser tener la capacidad económica para convertir cualquier sueño en espíritu navideño de verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *