La inmobiliaria de Íker Casillas, en puestos de descenso

Después del terrible e inesperado infarto que el guardameta español sufrió hace unos cuantos meses, Íker Casillas tendrá que decidir el rumbo de su futuro antes o después.

En el fútbol tiene los días contados, a pesar de que su club, el FC Oporto, le ha inscrito como jugador para la nueva campaña —aunque los expertos afirman que se trata más de un gesto que de una realidad—.

Una de las salidas que el de Móstoles había investigado a lo largo de su carrera era el de la inversión inmobiliaria, pero parece que los cantos de sirena no han salido al escenario: la empresa de Íker Casillas se encuentra en puestos de descenso.

Ikerca SL: la inmobiliaria de Íker Casillas

La inmobiliaria Ikerca, de Íker Casillas, en números rojos

La empresa inmobiliaria de Íker Casillas presentó los resultados del año 2018 a principios del mes de agosto y pese a que los allí congregados desearon con todas sus fuerzas que las cifras arrojaran que se había superado la mala situación del año anterior, la verdad es que las nuevas no fueron demasiado halagüeñas.

El resultado era semejante: números rojos de más de 200.000 euros y todas las alarmas sonando con más fuerza, que nadie pensaba que fuera posible.

No obstante, el resultado, aunque impactante, no fue inesperado. Todas las señales dirigían a dicha conclusión. No obstante, durante el último período se había despedido a un nuevo trabajador y ya solo se mantenían dos empleados en la compañía.

¿Todo son malas noticias para Ikerca SL?

Parece que no. Por ahora la entidad mantiene activos inmobiliarios que están valorados en 11 millones de euros, así como inversiones financieras que superan los 5 millones al mismo tiempo.

Sin embargo, parece que la razón que ha llevado a un descenso tan acentuado de los resultado se debe a que esta entidad es la que gestiona los derechos de imagen de Íker Casillas. Un activo cuyo valor ha descendido con celeridad en los años de decadencia deportiva del futbolista.

Todavía no sabemos a qué se dedicará Íker Casillas cuando sus días en el mundo del fútbol terminen. Lo que tenemos claro es que parece que el mundo de la inversión inmobiliaria no será el apropiado. El tiempo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *