Huawei abrirá una macrotienda en la Gran Vía de Madrid

Con sus calles anchas y cada vez menos tráfico y polución, la Gran Vía de Madrid se está convirtiendo en nuestro Broadway particular. Todo musical de éxito acaba aterrizando en su seno. Y, como las grandes empresas no se quieren quedar atrás, también anhelan un pedazo de su asfalto. La última será Huawei. La gigante empresa asiática abrirá un macrocomplejo en la capital.

El futuro complejo de Huawei en la Gran Vía de Madrid

Huawei abrirá un macrocomplejo en la gran vía de madrid

Llegará a mediados de 2019 y contará con más de mil metros cuadrados. De esta manera, el de Gran Vía de Madrid se convertirá en el local comercial más grande de la entidad en territorio europeo.

Se situará en el número cuarenta y ocho de la icónica calle de Gran Vía. Sin embargo, y a diferencia de sus competidores, Huawei contará con una particularidad a la hora de desarrollar su estrategia comercial. Sus establecimientos no serán franquicias, sino que los abrirá como fabricantes. Realidad que marcará una diferencia de peso con Apple y Samsung, las otras dos entidades que compiten con sus locales por conquistar el corazón del cliente con sus experiencias de usuario.

Huawei en números

La hasta hace poco desconocida marca, que entró en el mercado por la línea de la gama baja, hoy en día ha revolucionado su línea de productos. Los resultados están recompensando este esfuerzo.

Huawei, en la actualidad, es la segunda empresa de tecnología más grande de España. Durante el pasado 2018 superó a Apple en cifras. Hoy en día solo tiene a Samsung por delante, gigante coreano al que quiere desbancar de su posición.

Habrá que esperar para ver cómo recibe el público de a pie a la marca. Sin embargo, los precedentes son muy buenos. Es complicado encontrar un establecimiento tecnológico sin decenas de personas en su interior, por lo menos, curioseando entre sus productos. Así que está en su mano conseguir darles el impulso para que se atrevan a comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *