La empresa Housers comienza una nueva aventura | Globaliza

Hay momentos en la vida de una empresa en la que sus dirigentes saben que ha llegado el punto de inflexión. Puede que no lo puedan justificar de manera económica, que tampoco tengan una prueba tangible de lo que están contando. Todo ello se basa en intuiciones. Y hay que decir que son precisamente las personas capaces de disfrutar de este don, las que acaban dominando cualquier mercado. Housers ha tomado una determinación. Una decisión que cambiará sus reglas del juego y que les dirigirá al cielo o al infierno. Habrá que ver cómo se desarrolla 2019 para comprobarlo.

Housers: una historia de valientes

Housers

Empecemos por el principio. Hasta el día de hoy, LemonKey estaba participada por Housers. Estos contaban con el 72 % del accionariado. Es decir, con un elevado poder de decisión en las ocasiones en las que hubiera que determina el rumbo de la entidad.

Sin embargo, todo ha cambiado a lo largo de estos días. El equipo de directivos originario de Housers ha comenzado a realizar sus propios movimientos. Después de todo, ellos han previsto el año 2019 como su punto de inflexión, como la etapa en la que se produzca la eclosión de aquello que han venido a lograr al mercado inmobiliario. Por ello, desean asegurarse que el control (y también los beneficios) se encuentra en su mano.

¿Qué ha hecho Housers?

De esta manera, la entidad ha vendido el 72 % de sus acciones al equipo directivo de la entidad.  Tras ello, LemonKey se plantea la apertura de un centro en pleno Madrid, así como la creación de una red de puntos para poder mejorar la manera en la que desarrollan su actividad. Pero a partir de ahora sus caminos se desarrollarán por separado.

Eso sí, en cuanto a la operación financiera desarrollada, solo te podemos contar que ha primado el hermetismo. No ha trascendido el precio y todavía tendremos que esperar para saber por cuánto dinero han recomprado lo que antes les pertenecía. Así podremos empezar con las cábalas de qué necesitan para que esta jugada sea rentable a medio o largo plazo.

Una fecha en el calendario de Housers: 2019

Como te adelantamos al principio del artículo, Housers considera el año 2019 como la clave de su crecimiento. Quién sabe qué llegará a pasar. Solo sabemos en Globaliza que este mundo es para los valientes y que la medida que van a tocar no se produce en cualquier tesitura. Así que seguiremos informando de los pormenores y de la evolución de esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *