¿Cómo sería la casa de Heidi en el mundo real?

¿Cómo te imaginas el hogar de una niña en los Alpes hoy en día? ¿Y si se tratara de la imagen de una pequeña que solo has visto en dibujos animados? Bueno, animación japonesa, para los más puristas. Seguro que si Heidi fue uno de los personajes que marcó tu infancia, hoy no te costará evocarla saltar en esta construcción. Y es que te queremos presentar cómo habría sido la casa de la pequeña si se hubiera construido en el mundo real.

Una casa para Heidi en el mundo real

La casa de Heidi en el mundo real

La casa de Heidi en el mundo real ha sido construida a partir de la reforma de una construcción que cuenta con más de doscientos años. El elemento que ha sido clave en su levantamiento se ha tratado del hormigón. Gracia a él se ha conseguido compactar todo y mantenerlo erguido, respetando siempre la esencia del lugar.

Te lo prometemos. ¡Mira las imágenes! Si tu infancia ha estado rodeada de los capítulos de Heidi, seguro que eres capaz de evocarla con nada más contemplar las imágenes. Puede saltar, correr y disfrutar de la compañía de su cabrita, Pedro y Clara.

Esta es la casa de Heidi en el mundo real

Es importante destacar, además, que se ha respetado la estructura de madera original. Cuenta con más de doscientos años.

Situada en un lugar de ensueño

Un lugar de ensueño para Heidi

Más allá de la construcción de la casa de Heidi en sí, contemplar el mundo que le rodea sigue siendo una experiencia maravillosa. Un lugar verde, alejado del ruido de la ciudad, donde el aire es tan puro que podría reparar los pulmones maltratados por una vida contaminada.

Aquí el estrés no es nada más que un mal sueño. Una realidad de otro mundo que no tiene lugar.

Esta es la casa de Heidi en Suecia

Las comodidades a la última

Esta es la casa de Heidi

Eso sí, puede que todo por fuera sea parecido a la casa de cuento de Heidi, pero la realidad es que por dentro ha dado un salto generacional. No obstante, ha sido reformada con todas las tecnologías y comodidades que requerimos hoy en día. Agua caliente, electricidad, calefacción… lo necesario para tener una buena vida hoy en día.

Imagina que tuvieras la posibilidad de vivir en el hogar de uno de los personajes que acompañó tu infancia. ¿Con cuál te quedarías? ¿Cuál es aquel que te roba la respiración hoy en día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *