Haya Real Estate o el derecho a vivir como sueñes

¿Has leído en los últimos meses las noticias inmobiliarias? Cuando lees la tinta impresa en diarios físicos y digitales una suerte de pesimismo se te contagia. Todos son malas lenguas, palabras que incitan a bajar la mirada y a no tomar esa decisión que tanto tiempo llevas postergando: comprar una vivienda. Por suerte, siempre hay una estrella que brilla en mitad de la noche: Haya Real Estate vuelve a aportar su granito de arena a la revolución del mercado: lanza una campaña con más de 6.000 inmuebles con descuentos que alcanzan el 40 %.

Haya Real Estate echa el cable que necesitabas

Haya Real Estate revoluciona el mercado inmobiliario
Fuente: Haya Real Estate

Vale, vale, recapitulemos. Vamos a intentar que no nos venza la emoción antes de darte toda la información, que de nada te valdrá salir corriendo si no sabes hasta dónde debes apurar.

Haya Real Estate ha puesto a al venta una selección de 6.000 de sus inmuebles con descuentos que alcanzan el 40 %. No obstante, esto no es lo más destacado, sino que entre ellas aparecen 1.300 cuyo precio no supera los 65.000 euros.

Aunque a continuación indagaremos en mayor profundidad, te queremos poner ya los dientes largos. Estos inmuebles se encuentran de forma mayoritaria en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas localidades. Podrás elegir entre zonas urbanas y de costa y tipologías alejadas de la vivienda, como pueden ser oficinas, locales comerciales, plazas de garaje y suelos.

Eso sí, como todo lo que merezca la pena en esta vida, no durará para siempre. La lámpara de los deseos de Haya Real Estate solo se podrá frotar hasta el próximo 31 de julio.

¿Qué inmuebles podré encontrar si busco en Cataluña?

Esta Comunidad Autónoma alberga una gran parte del tendido empresarial español, a la par que muestra un claro problema habitacional a causa de unos precios de alquiler que no paran de subir. Por ello, Haya Real Estate no apuesta por esta zona por casualidad, sino con el objetivo de ayudar en la resolución de una situación insostenible en el tiempo.

Si te interesa Barcelona, en la ciudad condal se encontrarán 215 viviendas y 595 inmuebles singulares. ¿Buscas en Tarragona? Tu llegada la aguardan 290 viviendas y 295 inmuebles singulares. ¿Lérida, quizás? Aquí se encuentran 125 viviendas y 225 inmuebles. Por último, en Gerona la promoción presenta 100 viviendas y 110 activos singulares.

¿Prefieres la zona mediterránea de la Comunidad Valenciana?

Si seguimos recorriendo la costa este española, el ritmo no cesa en ningún momento. Cada vez más personas y profesionales descubren las bondades de la Comunidad Valenciana, una zona amplia, con empresa y actividad, donde la jauría de personas no alcanza los niveles de masificación de Barcelona o Madrid.

Si deseas vivir en Valencia, que sepas que dentro de la oferta se encuentran 200 viviendas y 345 inmuebles singulares. En Alicante, 170 serán viviendas y 215 inmuebles singulares, mientras que en Castellón hallarás 115 viviendas y 150 inmuebles singulares.

¿Viajamos hasta el Andalucía y el sur español?

Andalucía, una de las tierras más queridas de España, también presenta una oportunidad para vivir. Aunque ahora las altas temperaturas puedan acomplejar más de una decisión, la realidad es que pocas zonas son más bonitas que el sur español.

Si quieres vivir en Sevilla, tienes la oportunidad de buscar tu futuro hogar entre 15 viviendas, a la par que otros 245 inmuebles singulares pueden satisfacer otras necesidades. Almería, por su parte, te ofrece 95 viviendas y 130 inmuebles singulares, mientras que Granada cuenta con 70 viviendas y 50 inmuebles singulares.

¿Y en Murcia?

En la cultura popular existe mucho cliché con los murcianos, a pesar de que su tierra sea una de las más interesantes para vivir, donde existen más oportunidades, por no hablar de su riqueza histórica, cultural y urbana.

Haya Real Estate sí que es consciente del lugar. Por ello te presenta 165 viviendas e inmuebles singulares. Te están esperando.

¿Te interesa la promoción de Haya Real Estate?

¿Te perdiste la última oportunidad de acceder a tu próxima vivienda a un precio tan asequible? Eso es que no estuviste lo suficiente atento. Pero bueno, no mires al pasado, que no puedes cambiar el sentido de giro de las agujas del reloj. Solo te queda mirar hacia delante. ¡Vive la vida que te mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *