Una minicasa para los amantes de Harry Potter

Tú, que también eres un amante de Harry Potter, que has devorado sus libros y te han escocido los ojos de tanto ver sus películas, caerás prendado de esta construcción que estamos a punto de mostrarte. Esta minicasa basada en la historia del joven mago entra por los ojos, tiene un precio asequible y, si pudieras, ya estarías volando en escoba para mudarte a ello. Qué pena que seas un muggle…

¿Qué tiene esta minicasa de Harry Potter que la hace tan especial?

Descubre la minicasa de Harry Potter

Lo primero que tenemos que decirte es que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, a lo largo de este artículo vamos a publicar muchas, para que tú puedas enamorarte directamente de la magia del joven mago sin que tengamos que adularte con las palabras. No queremos competir en embelesamientos cuando nuestro contrincante es un hechicero. Preferimos que los conjuros los lance el experto en la materia.

Si eres fan, seguro que ya has sentido ese cosquilleo recorriéndote la espalda. Cómo no hacerlo, si todos los elementos esenciales de la obra se ven representados. Además, que da igual de qué casa seas, pues todas ellas están representadas. ¡Hasta los Hufflepuff!

Espacio de la minicasa de Harry Potter

Seguro que ahora lo que te preocupa es si vas a ser capaz de hacer magia con el precio o el golpe de efecto será igual que en una construcción que no tenga atisbos de magia. La respuesta es que, pese a ser elevado, no es tan despampanante como podrías pensar en otras tesituras.

Y es que, por tan solo 87.000 dólares puede ser tuya. Una auténtica ganga, tratándose, en definitiva, de una minicasa que es totalmente funcional.

¿Te mudarías a una minicasa de Harry Potter?

Así es el espacio hufflepuff de la minicasa de Harry Potter

Si es así, estás ante la oportunidad de tu vida. Tan solo tienes que tomar el camino de los no magos, firmar un contrato de compraventa muggle y empezar a empaparte cada día con la historia de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *