Google invierte 13.000 millones de dólares en nuevas oficinas

Google no para. Esto lo tenemos todo claro. La entidad americana parece no tener límite. Aunque todavía no hemos concluido si esto es bueno o malo. Lo está claro es que ninguna polémica es capaz de frenar su crecimiento exponencial. Y es que en época de bonanzas, todo resultado es interesante.

Google invierte en su futuro

La inversión inmobiliaria de Google
Fuente: Google

Quizá te estés preguntando qué demonios hace un artículo sobre Google en un portal inmobiliario. Pues espera un segundo, que enseguida te lo contamos. Después de todo, la realidad es que la inversión inmobiliaria de esta entidad es de las más elevadas del mundo, a pesar de que su foco de trabajo sea de carácter digital. Irónico, ¿no? La verdad es que todo tiene una razón de ser. En Alphabet no dan palos de ciego. Su camino está bien pautado por un mapa cuya meta es la eternidad.

Su último movimiento tiene el valor de 13.000 millones de dólares. Ahí es nada. Una cuantía que es casi calderilla para una de las empresas más valiosas del mundo. Su cometido es la construcción de oficinas fuera de Silicon Valley.

Con esta inversión, la entidad ya estará situada en veinticuatro de los cincuenta estados de Estados Unidos y tendrá la capacidad económica para contratar a 10.000 personas más. Una cantidad de empleados que se unirá a las filas de una de las que está considerada como la mejor empresa del mundo para trabajar y que podrán vivir en su propias carnes los procesos que les lleven a situarse en lo más alto del mercado.

¿Cuál es el objetivo de Google con este movimiento?

Como siempre, la compañía americana está pensando en cómo podrá mejorar sus servicios. Ellos son conscientes de que situarse en más localizaciones físicas les otorgará esta ventaja.

Además, y simplemente a modo de curiosidad, tienes que saber que Google cuenta con una política muy interesante de expansiones. Cuando llega a una nueva localidad se compromete en invertir en energías verdes e innovación de carácter ecológico. Así que las localidades en las que ahora se asienten verán también potenciados estos mercados.

¿Te gustaría trabajar en Google?

Queremos cerrar el artículo con esta pregunta. Te pedimos que satisfagas nuestra curiosidad. ¿Te gustaría trabajar en Google o preferirías hacerlo en otra empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *