La industria del videojuego no para de crecer. Sus cifras asustan. Esta realidad se ha asentado en nuestra cultura y ahora, además, copan las audiencias como uno de los grandes espectáculos de la actualidad. Para muchos es más que un pasatiempo. Si eres uno de ellos, te hemos preparado estas cinco increíbles habitaciones donde la pasión por esta forma de cultura se lleva al máximo exponente.
Porque una pantalla nunca es suficiente para un gamer
La primera habitación que te queremos enseñar impresiona con solo mirarla. Se trata de un rincón donde jugar parece una religión.
El usuario propietario de esta habitación no está contento con una sola pantalla, por ello ha unido tres con el objetivo de aumentar su visión del videojuego. ¿Quién no querría jugar así?
Música de Star Wars para un espectáculo visual
Si la anterior te gustaba, esta te enamorará. Iluminada por la magia de los sables de Star Wars, esta vez el juego de las pantallas se lleva a un mayor nivel con una situada sobre las tres.
Nunca las luces blaugranas dieron tanto juego.
El gamer vive los videojuegos
Y si no te lo crees, fíjate en esta habitación. Toda ella está inspirada en el propio Super Mario. Una aventura jugable que empieza cuando decides iniciar la partida y que no finaliza nunca.
Así la inmersión jugable se lleva a otro nivel.
Un coleccionista con clase
La cuarta habitación que te queremos enseñar muestra una clara tendencia al coleccionismo. ¿Serías capaz de contar cuántos videojuegos pueblan las estanterías? Son tantos que no se pueden llegar a contar.
No obstante, lo que a nosotros más nos ha llamado la atención es ese viejo televisor del fondo. Preparado para el gamer que quiere jugar a lo retro.
Un buen gamer está cómodo siempre
Si te vas a enfrentar a grandes sesiones jugables lo mínimo es estar lo suficientemente cómodo para aguantar tantas horas como dure la maratón.
Te presentamos la sala de juegos donde la comodidad es la norma. Eso sí, seguro que esta inmensa pantalla ayuda a poder jugar desde tan lejos.
¿En cuál de estas habitaciones te imaginas jugando sin parar?