Parece que se trate de una película. Fernando Hierro protagoniza seleccionador nacional por sorpresa, la secuela directa de ese largometraje que nos transportó a la historia de una joven que un día descubrió que tenía que enarbolar el rol de princesa. Ahora, el nuevo entrenador español se encuentra ante uno de los grandes retos de su carrera. Dirigir al conjunto hasta la consecución del campeonato mundial. Sin embargo, el que fuera el míster del Real Oviedo tiene más frentes abiertos.
Y es que, mientras Fernando Hierro pugna por convertir a España de nuevo en el mejor combinado en el Mundial de Rusia 2018, en casa le aguarda una tarea todavía más titánica que se le resiste desde hace varios años. La venta de su chalet se ha convertido en la horma de su zapato. No consigue un comprador. Sin embargo, ahora que los tiempos de crisis se evaporan y que vuelve a estar en el foco mediático gracias a su rol como seleccionador nacional, ¿podrá vencer en esta aventura?
Este es el chalet que vende Fernando Hierro

Casado desde hace dos años y con dos niños en la familia, Fernando Hierro ha decidido que es el momento de cambiar de aires y disfrutar de esta etapa en un lugar diferente. No sabemos qué implicaciones tendrá su lance futbolista en su futuro cercano, pero la realidad es que si quiere volar, tiene que despegar los pies del suelo.
Así, parece que dirigidos por los dioses de la ironía, el chalet de Fernando Hierro se encuentra en la lujosa zona de Puerta del Hierro. Nos resisitmos a creer que la denominación fuera un factor determinante para la elección de la zona, pero permítenos soñar un poco con que las casualidades no existen y que todo está dirigido por las estrellas. Quizás sean estas mismas las que impiden que consigue un comprador. Romper el vínculo entre ambas partes parece digno de villano de película de terror.
El chalet de Fernando HIerro cuenta con 1579 metros cuadrados, de los cuales 898 están construidos. El precio de venta es de 2,9 millones de euros y las ofertas, por ahora, menos certeras que Higuaín en la selección argentina de cara al gol.
¿Cómo es el chalet que Fernando Hierro ha puesto a la venta?

La magia de un hogar se encuentra en su interior. Las paredes cuentan historias y los muebles han sido espectadores de lujo de los recuerdos creados por personas que, cual trovadores, pintaron los rincones con memorias que nunca se borrarán de sus recuerdos.
De esta manera, el teatro donde estas han tenido curso es en un chalet de tres pisos y siete habitaciones. Cuenta con jardín y garaje. Su interior está barnizado en lujo, donde destaca por encima del resto el baño, dejando patente la entidad del lugar.
Se trata de un chalet que está pensado para trabajar y descansar. Un seleccionador nacional como Fernando Hierro requiere de todo tipo de estímulos para poder sacar a relucir su talento. Así, un despacho de amplias proporciones decorado por los rayos de sol que los ventanales dejan pasar, se complementa con la piscina y la cancha de baloncesto donde podemos imaginar a la familia disfrutando de su tiempo libre.
¿Tú te imaginabas así la vida de un seleccionador nacional? Fernando Hierro está buscando darle salida a este gran chalet. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar tú?