Hoy lo escucharás en un millón de ocasiones y, por supuesto, nuestra voz lejos quedará del eco con la que resonó en todo el país el discurso del Rey Felipe VI. Sin embargo, no queríamos desaprovechar esta oportunidad. Por ello nos encontramos aquí. Dispuestos a robarte unos pocos minutos para poder darte el mensaje más importante que tenemos para ti: ¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad de parte del equipo de Globaliza
Si miramos atrás, nos percatamos de que ha sido un año intenso. Hemos vivido situaciones de lo más rocambolescas, ¿verdad?
Por ejemplo, nos estamos enfrentando a una de las burbujas del alquiler más peligrosas de las últimas décadas. La especulación y el olor a dinero están teniendo su impacto en el mercado. Los Gobiernos tratan de encontrar medidas para rebajarla, pero, hasta ahora, han resultado infructíferas. Como cuando quieres alejar a tu cuñado de la mesa en Nochebuena, pero, incluso así, consigue convertirse en el centro de todas las miradas.
Cómo nos podemos olvidar de lo último. La sonada sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas y el pago del IAJD que ha dado lugar a situaciones de lo más extrañas en nuestro ordenamiento. Parecía David Civera: un pasito para adelante, María, un, dos tres… un pasito para atrás… Tanto para nada, de hecho, porque acabamos en el mismo lugar en el que empezamos y con tan solo en el bolsillo las promesas de un Presidente del Gobierno a la que los bancos no se van a agarrar. Ni moral ni responsabilidad, dijeron, la pela es la pela.
Sin embargo, pese a que sabemos que ahí fuera el mundo es muy jodido casi siempre, hoy nos damos cuenta de qué es lo que de verdad importa. La salud, la familia y los amigos son tesoros que no se pueden desdeñar. Nos pueden golpear mil veces, que mientras estén a nuestro lado, seguiremos hacia delante.
Gracias por compartir esta Navidad y 2018 con nosotros
Nos gusta pensar que hemos logrado ser para ti como un pequeño hogar. Así que te queremos volver a repetir que deseamos que tengas una Feliz Navidad y que nos encontramos a tu disposición para todo lo que necesites.