En Globaliza no vamos a descubrir a Emma Stone a nadie. Su impacto como actriz es evidente. Después de todo, un Óscar a la mejor protagonista acredita su talento. Con La La Land saltó a la fama y este año 2019 vuelve a tener el foco mediático encima, pues, de nuevo, está nominada, en esta ocasión como mejor actriz de reparto por su papel en La favorita. Por ello nos hemos colado en su casa y te queremos contar todos sus secretos.
Los secretos de la casa de Emma Stone
Su increíble hogar se encuentra situado en Los Ángeles. Cuenta con dos alturas y desde fuera capta la atención de los transeúntes, aunque no sepan quién se encuentra dentro de sus paredes. Sin embargo, te tenemos que contar que en su interior se esconde todavía más magia.
En su hogar mandan los colores neutros. Emma Stone quiere que el brillo del hogar lo pongan sus energías en cada jornada. Por ello aprovecha para emplear texturas y materiales vintage, en los que se produce un contraste entre los suelos oscuros y las paredes claras, que denotan una sensación de calidez al caminar por su interior.
En conjunto se puede afirmar que el hogar de Emma Stone goza de un estilo moderno. Prefiere que no haya ningún factor central que destaque y deja que las flores de cada día añadan el color que todo hogar feliz requiere.
En las paredes blancas aprovecha para colocar cuadros negros que perfilan el hogar. Entre ellas destacan las lámparas de diferentes colores, que te llevan irremediablemente hasta la amplia terraza. En ella se puede disfrutar de la buena temperatura californiana durante todo el año.
¿Ganará el Óscar Emma Stone?
Es la pregunta que nos hacemos en la redacción. Está mal decirlo, pero por aquí somos mucho de ella. Todavía más después de conocer cómo es su hogar por dentro, que nos ha enamorado aún un poco más que su actuación.