Tamim bin Hamad Al-Thani, un emir de Qatar, se ha enamorado del Carmen de San agustín de Granada y ha pujado con toda su energía por ella, con el objetivo de hacerse con su pequeño anhelo. Así, 17 millones de euros después, este espacio de 6.000 metros cuadrados y vistas a la Alahmbra, es de su propiedad.
¿Cuándo se enamoró este Emir de Granada?

Las lenguas cuentas que Tamim bin Hamad Al-Thani conoció Granada hace un par de años, cuando viajó a la ciudad para un viaje de negocios junto a empresarios granadinos. A ellos ya les comunicó su anhelo de vivir en el lugar, de encontrar su sitio en un espacio que fue tan importante en otro tiempo para sus antepasados.
Cuando le presentaron este lugar, la magia inundó su mirada. Y como para no hacerlo, la verdad. Esta propiedad cuenta con dos jardines, surtidores de agua en parata, abundante vegetación por doquier y una orientación hacia Oriente desde su alquibla.
¿Cuál es el futuro del lugar?

Según cuentan los medios locales, el objetivo del Emir Tamim bin Hamad Al-Thani tiene por objetivo transformar el lugar, pero manteniendo el uso del agua y respetando la vegetación, para que siempre se respete la esencia de su lugar. También se creará un oratorio propio para adaptar el lugar a las necesidades de su nuevo propietario.
¿Te gustaría vivir en un lugar como este?