El apartamento que Jennifer Lawrence ha puesto en alquiler te dejará embobado

Cuando Jennifer Lawrence protagonizó la saga de Los juegos del hambre una frase tuvo que cruzarse por su cabeza a la fuerza: jamás volvería a pasar hambre. Y no lo debió pensar para emular a Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó, sino porque desde que la joven intérprete dio el salto a la fama no han parado de diluviarle ofertas. Se trata de la actriz mejor pagada del mundo. Una clasificación que la aúpa hasta lo más elevado del firmamento hollywoodiense. Un peldaño tan alto en dicho podio también conlleva unos honorarios dignos de una reina. De un emperatriz. De una semidiosa. Y es que puede llegar a ser bien dura la vida de un artista, sobre todo cuando se vive rodeado de lujos y opulencia. Tal es el caso de la Lawrence, que ha puesto en alquiler un apartamento al que muchos no podríamos aspirar ni que viviéramos más vidas que un gato.

¿Quieres una visita guiada a través de su casita? Vente con nosotros.

Precio de locura

Jennifer Lawrence adquirió este apartamento a principios de año por US$ 9 millones. Cuatro meses más tarde ha decidido alquilarlo. Ha olido el negocio y se ha lanzado a la aventura.

El comedor de Jennifer Lawrence

 

Ubicación inmejorable

Ubicado en uno de los barrios más privilegiados de Nueva York, en Tribeca, la casa dispone de 295 metros cuadrados de superficie. Se puede armar una pachanga si te lo propones.

La cocina de Jennifer Lawrence

 

Equipado al completo

El inmueble también cuenta con tres habitaciones, una sala, cocina, baños y un comedor. La suma mensual que pide por la propiedad asciende hasta los $US 27.500. Un pellizco de nada. La calderilla que siempre guardas en tu bolsillo.

El baño de Jennifer Lawrence

 

Decoración minimalista

La actriz apostó por un suelo de roble blanco, vigas de madera y tonos más bien neutros para su decoración. Minimalismo en estado puro.

El comedor de Jennifer Lawrence

 

Un edificio lleno de comodidades

El edificio donde está construido el apartamento tiene piscina, gimnasio, baños turcos, conserje durante las 24 h y un garaje subterráneo. ¿Se puede pedir algo más?

El apartamento de Jennifer Lawrence vacío

 

Comunidad de vecinos de lujo

Para más inri, los nuevos inquilinos serán vecinos de Justin Timberlake, Ryan Reynolds y Jessica Biel. Los típicos que acuden a tu puerta para pedirte sal.

Habitación de Jennifer Lawrence

Y con el discreto apartamento de la Lawrence damos por inaugurada la sección de Casas y famosos de nuestro blog. Presta atención, porque la iremos actualizando de vez en cuando. Un espacio inundado de curiosidades.

Fuente de las imágenes: http://elcomercio.pe/casa-y-mas/luce-departamento-jennifer-lawrence-puso-alquiler-tribeca-423549?foto=4El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *