Cuando le cuentas a alguien que te quieres tomar unas vacaciones a cuerpo de rey seguro que no estás pensando en lo que te voy a contar ahora. Hoy te queremos presentar desde Globaliza las vacaciones monárquicas de la corona inglesa. Te aseguramos que vas a alucinar. No todos los días sabes que alguien veranea en una isla privada en el Caribe.
Una isla privada en el Caribe para unas vacaciones a todo lujo

Hablar de la corona inglesa es complicado por la gran cantidad de miembros conocidos con los que cuenta. Por ello te queremos comentar que los protagonistas de hoy son William, Kate y sus hijos, que han aprovechado el verano para huir del clima plomizo de la capital inglesa y refugiarse en el tropical Mar Caribe.
Sin embargo, estamos seguros de que lo que te estás preguntando ahora es qué implica que una isla sea privada.

Si se te ha pasado por la cabeza el hecho de que es propiedad de la corona, te contamos que has errado el tiro, aunque no era demasiado complicado de imaginar. La realidad es que se trata de un lugar donde toda persona que entra tiene el deber de identificarse, sea por mar o aire.
Por tanto, solo aquellos que cuentan con permiso explícito para entrar pueden conseguirlo. Así se garantiza la intimidad y la privacidad de los glamurosos huéspedes con los que cuenta esta isla privada.

¿Dónde está exactamente este lugar?
La isla privada donde están descanso los Duques de Cambridge se encuentra en el archipiélago San Vicente y las Granadinas.
Allí la familia ha arrendado una villa de grandes proporciones para no tener problemas de espacio. Según cuentan las fuentes, el precio es de 30.000 euros la semana. No está nada mal.

La mansión cuenta con todos los lujos que te puedas imaginar. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con un jardín privado, una sala de estudio y una zona multimedia.

Por supuesto, una piscina de borde infinito y un jacuzzi llaman la atención nada más entrar, pero a nosotros nos gusta más el hecho de que venga con chef, mayordomo y jardinero incluidos.
Desde cualquier punto del lugar se puede disfrutar de unas increíbles vistas de Bequia y San Vicente, por lo que la paz y el sosiego están asegurados.

¿Te irías a descansar a una isla privada si tuvieras la oportunidad o esto es más cosas de reyes y grandes celebridades?