Una decoración navideña innovadora

Si estás cansado de que todos los años tu hogar luzca igual en Navidad, entonces, quédate. Hoy te queremos dar una serie de pautas para que sepas cómo instaurar una decoración navideña innovadora.

Cómo apostar por una decoración navideña innovadora

Cómo aplicar una decoración navideña innovadora

Esta temporada de Navidad se han puesto de moda los adornos hechos a mano. Se quiere promover los DIY (Do It Yourself) a partir de materiales reciclados y por ello nosotros te vamos a regalar tres ideas para sacarle partido a todo el material que tengas por casa:

  • Frascos navideños.
  • Velas decoradas.
  • Estrellas y copos de nieve colgante

Frascos navideños

Se trata de una de las ideas más originales y fáciles de llevar a cabo que te proponemos. Solo tienes que tomar aquellos frascos que están vacíos de tu hogar y rellenarlos con azúcar o sal. Así darás la impresión de que su interior es nieve.

Añádeles un pequeño muñeco o arbolito en su superficie para ponerles el broche de oro. El espíritu navideño partirá de ellos e impregnará todos los recovecos de tu hogar.

Velas decoradas

Se trata de uno de los objetos más baratos que podemos encontrar y sus usos son múltiples. Te recomendamos que te hagas con unas de color blanco y que seas tú quien les dote de espíritu navideño.

Para ello, lo mejor que puedes hacer es añadirles toques de color verde y rojo, característicos de la navidad, y dejar brillar su llama para contagiarte de la ilusión de un niño.

Estrellas y copos de nieve colgante

Escoge un material blanco o plateado que tengas por casa. Recórtalo y dótalo de la forma de una estrella. Si te es demasiado complicado, siempre puedes brindarle la apariencia de una esfera y apañar el resultado.

Una vez lo tengas, colócalas un cordel y déjalos colgar del techo de tu vivienda. Te aseguramos que el efecto será impresionante cuando juntes unas cuantas. Dará la sensación de que está nevando en tu salón

Con estos tres sencillos trucos conseguirás la decoración navideña innovadora que tantos años llevabas esperando. Estás a tiempo de vivir estas fiestas como te mereces, nadando en mares de espíritu navideño y contagiando tu pasión a todos tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *