Decora con globos con tres ideas sencillas de aplicar

Los cumpleaños son un momento muy especial, ¿verdad? A nosotros lo que más nos gusta es ese invitado de lujo que no puede faltar. Y antes de que pienses que se trata de la cerveza, te diremos que no. Hoy no es un día de piensa mal y acertarás. Nos referimos a los globos. Sea para una fiesta de niño o de adulto, te queremos dar una serie de razones para utilizarlos en la decoración de tu hogar.

Tres ideas para decorar con globos tu fiesta de cumpleaños

Cómo decorar con globos

¿Te acuerdas de cuando eras niño y te encontrabas con toda tu casa llena de globos el día de tu cumpleaños? Esa sensación es la que hoy te queremos evocar. Después de todo, la meta con estas ideas de decoración es volver a sonreír con la inocencia de un niño. Lograr una felicidad plena, sin condicionantes, olvidando que el mundo fuera a veces es muy complicado.

Así, los tres consejos para decorar con globos una fiesta de cumpleaños son:

  • Llena de color el centro de una mesa.
  • Utiliza los globos como si se tratar de luciérnagas.
  • No te limites: apuesta por una guirnalda de globos.

¿Te apetece conocerlos con más detalle?

Llena de color el centro de una mesa

Cómo decorar un centro de mesa con globos

Si en la vida lo más importante son las sonrisas y la felicidad, entonces resulta fundamental evocarlas nada más entrar en una habitación. Para este punto te queremos pedir que cierres los ojos un instante. Todavía no. Claro. Déjanos explicarte qué tienes que evocar. Imagina que llegas a tu hogar y toda la mesa está decorada con globos de diferentes colores. ¿Cómo te sentirías?

Son emociones puras. Provocadas por pequeños detalles. La felicidad de la inocencia. De que solo cuente el ahora.

Utiliza los globos como si se tratara de luciérnagas

Cómo decorar con globos dorados

¿Te imaginas que el techo de tu hogar brillara con la luz de las luciérnagas? No te vamos a pedir que las captures y las hagas volar. Más allá de que en Globaliza no propugnamos el maltrato animal, ya vimos cómo esta idea podía terminar en La tumba de las luciérnagas.

Así que no. Hoy optamos por los seres inanimados. Escoge una serie de globos de tonalidades brillantes. Nuestros favoritos son los dorados. Y pégalos al techo. Te darás cuenta cuando brillen con la luz del sol o de la habitación en cuestión de que el resultado es mágico.

No te limites: apuesta por una guirnalda de globos

Cómo decorar con una guirnalda de globos

Si los dos pasos previos te han gustado, ¿por qué no combinarlos? Este es el punto y final de la decoración con globos. El elemento mágico que aunará la belleza y las sensaciones de los dos previos.

Haznos caso. Combina las ideas. Toma globos de colores, únelos con hilo. Conviértelos en guirnaldas que recorran tus paredes y techos. Causa una sensación única que evoque el color y las sensaciones a partir del contraste de tonalidades.

¿Te han gustado estas ideas para decorar con globos? Si ha sido así, te recomendamos que le eches un vistazo al resto de consejos sobre decoración que queremos darte. Además, si tu casa se ha quedado pequeña para toda esta parafernalia, ¿puede que haya llegado el momento de renovarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *