¡Ya estamos en plena campaña por el Trono de Hierro! Ah, no, no, que esto no es aquí. En este blog hablamos de otras realidades (más aburridas), pero más importantes (salvo que vivas en Poniente y tengas que derrotar a un ejército de Muertos). Desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 1 de junio tenemos que realizar todos los presentes la Declaración de la Renta, así que te queremos contar todos los detalles importantes sobre la liquidación de IRPF en este 2019.
¿Cuáles son las novedades de la Declaración de la Renta en 2019?
En este blog acostumbramos a darte mucho la tabarra y tratamos de ambientarte todos los artículos en un contexto narrativo que consiga que merezca la pena leerlo, hoy simplemente te brindamos una lista de novedades. Así puedes tenerlo todo ordenado:
- Aumenta hasta mil euros la deducción por maternidad.
- No tendrás que hacer la declaración de la renta si no superas los 22.000 euros de ingresos.
- Están exentos los retornos por maternidad y paternidad.
- Aumentan los límites exentos de las becas públicas.
- ¿Eres autónomo y trabajas en casa? Pues puedes desgravarte la parte proporcional a tu trabajo.
Hay más novedades, pero a nivel personal para realizar la liquidación del IRPF son las que te interesan. No obstante, ponemos a tu disposición los comentarios para que puedas formularnos cualquier pregunta que tengas en la mente.
Además, recuerda que ya te hemos hablado en este blog acerca de las posibilidades que tienes para obtener desgravaciones en materia de vivienda habitual. Así que trata de obtener las vías para reducirte al máximo la cuantía a pagar, siempre manteniéndote dentro de la legalidad, por supuesto.