¿Estás cansado de vivir de alquiler y quieres dar el paso de tener tu propia vivienda en Sevilla? ¿Estás pensando en adquirir tu primera propiedad pero todavía no has encontrado ninguna que te haga sentir mariposas en el estómago?
Aunque Sevilla tiene un color especial, encontrar un hogar en el que te imagines el resto de tu vida no es nada fácil. Sobre todo si el objetivo final es ser felices y comer perdices.
Algunas opciones están mal posicionadas, otras carecen de los servicios que te gustaría disfrutar y, muchas, simplemente, tienen precios fuera de mercado.
Pero entre todas estas malas noticias, en Globaliza queremos enseñarte que siempre hay luz al final del túnel.
Por suerte existe una zona residencial totalmente consolidada que tiene todos los equipamientos, comunicaciones y servicios que te harán la vida más cómoda.
Se trata de Culmia Ciencias Park, situada en el distrito de Sevilla Este y si no la conoces, desde que termines de leer este post será un lugar en el que te imagines el resto de tu vida.
Culmia Ciencias Park: el futuro de la vida residencial en el presente
Culmia Ciencias Park es una zona residencial formada por 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas distribuidas en un edificio de dos portales.
Porque si vives en Sevilla debes pelear por tu derecho inalienable a disfrutar de un gran amanecer desde tu ventana.
Además, también cuenta con tres locales comerciales en su planta baja que llenarán de vida el barrio y dos plantas de sótano con plazas de garaje y trasteros.
Por cierto, si eres motero o ciclista esta propiedad sí que pensará en ti. Por fin, vaya. Cuenta con cuatro zonas de aparcamiento para motos y bicis de las que podrás disfrutar.
Vaya, que las vas a tener siempre listas para salir a montarlas y olvidarte de todo lo que te rodea en el mundo.
Las zonas comunes: para niños y para emprendedores
Algo estupendo que tiene Culmia Ciencias Park son sus zonas comunes pensadas para todos los miembros de la familia.
Y cuando te decimos todos es todos. Que muchas veces hay anuncios así que simplemente no son una realidad.
No importa si son niños o emprendedores, todos tienen su espacio dentro de la comunidad.
Podrás disfrutar de su piscina comunitaria, el espacio Gym, la Zona Infantil, el Espacio Kids, el Espacio Coworking y el Espacio Club Social.
Seas quien seas y seas quién quieras ser, aquí encontrarás un lugar donde rodearte de personas que apoyen tu mejor versión.
Las conexiones con otras zonas de la ciudad: tan fácil como gritar patata
Sin una buena red de contacto con el resto de la ciudad, Culmia Ciencias Park sería totalmente inviable.
Por ello estamos conectadas con absolutamente toda Sevilla.
Podrás acceder a diferentes líneas de autobús cercana; un acceso rápido a la autovía A-92 que te conecta con toda la ciudad y una estación de tren de cercanías cerca del Palacio de Congresos.
De esta manera tendrás lo mejor de los dos mundos. La tranquilidad y los servicios de Culmia Ciencias Park en Sevilla y todas las oportunidades que ofrece la gran ciudad.
Los servicios cercanos: ¿quieres saber qué tienes a mano?
Cerca de la promoción tienes a mano diferentes supermercados, centros médicos, colegios, parques, jardines y centros de deporte.
Como te contábamos antes, se trata de un lugar perfecto para vivir en familia.
Una gran variedad de oferta dependiendo de lo que estás buscando y una zona muy segura que te permitirá que tu única preocupación sea que tus hijos disfruten como enanos a diario.
Esta vivienda es ideal para ti si…
Escoger un hogar no es nada sencillo, por eso queremos decirte que esta vivienda es perfecta para ti si estás buscando un lugar tranquilo en el que asentarte, porque cuentas ya con una familia e hijos o si, simplemente, quieres empezar tu vida independientemente de si lo haces solo o con alguien más.
Si buscas un lugar que sea tuyo completamente con buenas conexiones con el resto de la ciudad, que esté cerca de tus seres queridos y que cuente con todos los servicios que necesitas para tu día a día.
Olvídate del ajetreo del centro y empieza a pensar en una manera más asentada y calmada de vivir.
¿Te interesa? Pues sigue leyendo
Ahora tienes la oportunidad de visitar el piso piloto para asegurarte de que esta vivienda está hecha al 100 % para ti y tu situación actual.
Eso sí, es necesario que reserves tu visita para que podamos cumplir con los protocolos de seguridad y sanidad.
Puedes agendarla directamente desde aquí y empezar a dar pasos de gigante en tu nueva vida.
¿Vas a dejar que otra persona lo haga por ti?