Así es la increíble villa en la que Cristiano Ronaldo vivirá en Turín

Ya no hay lugar a dudas. El dorsal número siete del Real Madrid hará las maletas y jugará la próxima temporada en Turín. Cristiano Ronaldo, ídolo y estrella del conjunto madridista, ya ha decidido que su etapa en el conjunto blanco ha llegado a su fin y se marcha a la Juventus a tratar de conquistar la liga italiana. El Calcio le espera. La certeza del movimiento se hace cada vez más evidente. A la par de que los rumores sobre dónde vivirá a partir de septiembre se intensifican. Aun no hay confirmación oficial, pero los rumores hablan. Todo indica que esta será la increíble villa en la que el Bicho disfrute de su nueva vida junto a su familia.

Cristiano Ronaldo Villa Juventus Turín

Alucina con la nueva villa de Cristiano Ronaldo en Turín

Cristiano Ronaldo no ha elegido en vano. La Juventus de Turín es uno de los grandes de la historia de Europa. Su nuevo hogar deberá estar a la altura de su grandeza como jugador y del conjunto que pasará a representar.

Situada en Strada de San Vito, se encuentra en plena colina de Turín. Allí compartirá espacio con muchos futbolistas y el propio presidente del equipo blanquinegro.

Nueva villa de Cristiano Ronaldo en Turín
Fuente: https://as.com/tikitakas/2018/07/05/portada/1530787821_806690.html?omnil=mod-act

Con una extensión de mil metros cuadrados, destaca el hecho de que 200 de ellos estén dedicados en exclusiva a ocho dormitorios repartidos en tres plantas. A ellos se les suma una piscina cubierta y dos entradas secretas que le permitirán huir de las miradas de los curiosos. Ni siquiera Batman vivió tan protegido de las miradas indiscretas.

Se trata del mismo lugar donde Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro vivieran durante sus etapas en el club italiano. Ellos, al contrario que el astro luso, hicieron las maletas de Turín a Madrid.

¿Qué deja Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo dejará la entidad blanca con tres Champions League a sus espaldas. También cuatro balones de oro (y un posible quinto). Todo ello obtenido gracias a la maestría con la que ha dirigido a un equipo que siempre le recordará. La afición le recibirá con los brazos abiertos.

Esperamos con mucha expectación un nuevo cruce entre ambos conjuntos. Seguro que la ovación del Santiago Bernabéu será eterna. Sincera para uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. ¿Tú te alegrarás de encontrártelo como rival?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *