Cristiano Ronaldo ha puesto pies en polvorosa. El que fuera el jugador más importante del Real Madrid durante casi la última década ahora quiere borrar el rastro de su paso por España. Por lo menos a nivel patrimonial. Y es que después de las trifulcas que le han sobrevolado por discrepancias con el conjunto blanco y ante la Hacienda española, ahora la prisa para desprenderse de todo su patrimonio es pasmosa.
Cristiano Ronaldo ha revolucionado el mercado inmobiliario de lujo italiano
Cristiano Ronaldo no es solo una de las figuras más importantes del mundo del fútbol. Quienes afronten su realidad con esta perspectiva se quedarán únicamente en la superficie. Se trata de un jugador del mercado inmobiliario. Su simple entrada al italiano ha revolucionado su estabilidad.
La compra de una de las mansiones más importantes de la ciudad turinesa, donde ya vivieron Zinedine Zidane o Fabio Cannavaro, ha sido el inicio de un efecto dominó en el que todos tratan de ser astutos y pescar en río revuelto.
Ahora, una vez que Cristiano Ronaldo se ha asentado en su nueva localidad y con la seguridad de tener una afición que bebe los vientos por él, ha decidido poner en venta en forma de paquete todo el patrimonio del que dispone en España. Es decir, que o le compran todo o no hay trato.
En esta tesitura, son dos los inmuebles que destacan por encima del resto:
- Su mansión en La Finca. El lugar donde ha vivido durante los últimos ocho años y que adquirió por 4,9 millones de euros.
- El proyecto de hotel cuya empresa estaba construyendo en plena Gran Vía que venía a revolucionar el concepto de la hotelería. Si no encuentra comprador, quedará abandonado.
Eso sí, hay que afirmar que hay mucho más a nombre del luso.
¿Conseguirá Cristiano Ronaldo un comprador fácilmente?
Debido a la forma en la que se está tomando cada una de las decisiones, la realidad es que el jugador de la Juventus no espera vender sus inmuebles de manera individual. Aguarda que la empresa que se haga con el proyecto hotelero sea el mismo que adquiera el resto de los inmuebles.
Parece que el astro luso ha decidido que su tiempo en España ha llegado a su fin de todas las maneras posibles. Nos extrañaría no verle por las calles si ello no implicara un partido entre su anterior equipo y los blanquinegros.