¿Piensas que es fácil abandonar un equipo donde eres el líder indiscutible y un país que te idolatra como al genio que has demostrado que eres? No parece fácil y seguro que ahora Cristiano Ronaldo lo está notando. Se fue a la Juventus de Turín para encontrarse de nuevo como jugador y no puede evita añorar un país que le ha dado tanto. Por ello acaba de comprar una nueva casa en Málaga. ¿Quieres saber cómo es la nueva imponente mansión?
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Málaga
La travesía por el desierto del Real Madrid esta última temporada ha tenido mucho de navegación pirata sin su capitán. Cuando nadie se atreve a sujetar el timón cuando arrecian los vendavales, el mar se revuelve y las tormentas acechan, encallar es la única solución posible al viaje.
Cristiano Ronaldo fue el líder indiscutible del equipo. El luso afirmó a principios de semana que también echaba de menos Madrid y España. Que este país y ciudad habían sido importantísimos para su vida personal y profesional y que siempre que pudiera volvería a disfrutar de las sensaciones de ser parte de este lugar.
Ahora vuelve a estar un poco más cerca del país que le adora. Acaba de comprar un lugar de lujo en Málaga, en plena Costa del Sol, por 1,5 millones de euros.
Una apuesta de futuro
¿Sabes qué? Aunque aparezca tan bonita la vivienda en las imágenes, la realidad es que todavía no está ni construida. La magia de las computadoras es que son capaces de atraer el futuro al presente y hacerlo pasar por realidad.
El hogar es una maravilla. Cuatro habitaciones, un gimnasio inmenso, sala de cine y piscina rodeada de vegetación en el exterior. Además, las vistas dan para pagar millones por ellas. Bañarse en el Mediterráneo con los sentidos es posible desde ese lugar.
¿Quién no querría volver a España?